Terra Mítica

Terra Mítica incluye una tienda de Coronel Tapioca en el área de Egipto.
Publicada el 23 junio 2008 13:54:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2008


Logo de Terra Mítica Terra Mítica ha abierto una tienda de Coronel Tapiocca en el área de Egipto, la zona de ocio y entretenimiento de libre acceso que el Parque Temático de Benidorm abrirá el próximo 15 de julio con una extensa oferta que incluye atracciones, espectáculos, restaurantes, tiendas y un nuevo parque de aventura.

El Parque Temático de Benidorm consolida su oferta con una marca de reconocido prestigio en la zona que será de libre acceso a partir del 15 de julio.

La nueva tienda se ubica en el local que hasta el momento se denominaba Nefer, junto a la atracción Infinnito. Ocupa una superficie de 200 metros cuadrados y en ella se pondrá a disposición de todos los visitantes una amplia oferta de prendas y accesorios relacionados con el mundo del viaje y las actividades outdoor.

En este sentido, la tienda será un complemento perfecto al nuevo Parque de Aventura que Terra Mítica está construyendo en esta misma zona. Este parque constará de dos circuitos, uno familiar y otro para adultos, donde los usuarios podrán poner a prueba su destreza, astucia y fortaleza física. Los estudios realizados estiman que cerca de 125.000 personas utilizarán anualmente esta instalación.

Terra Mítica ha realizado una inversión de ocho millones de euros para convertir la zona de Egipto en un gran city walk, un área de acceso gratuito que ya tiene una gran aceptación en parques de Disney y Universal.

Coronel Tapiocca cuenta en la actualidad con cerca de 160 tiendas repartidas entre España, Italia y Portugal. En sus establecimientos se puede adquirir una gran variedad de prendas de vestir tanto masculinas como femeninas perfectamente válidas para la vida diaria y especialmente indicadas para viajar y la práctica de actividades al aire libre. La firma también comercializa calzado y toda una serie de complementos, así como bolsas, mochilas y maletas además de sus ya reconocidos accesorios (linternas, artículos de orientación, supervivencia, descanso, etc).

Esta apertura permite a Coronel Tapiocca dar un paso más para la colocación de sus productos en aquellos sectores con los que la marca guarda estrecha relación: ocio, aire libre, naturaleza y viaje.

Foto de la noticia /public/fotos/C-Tapiocca-Terra-Mitica_small.jpg

Terra Mítica. Departamento de Comunicación & Prensa
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.