Zoo de Barcelona

El Ayuntamiento impulsará el Zoo Marino con recursos propios.
Publicada el 20 junio 2008 21:10:00
Archivado en noticias de Zoo de Barcelona del año 2008


Logo de Zoo de Barcelona El Ayuntamiento de Barcelona impulsará el zoo marino que se construirá en la zona del Foro con recursos económicos propios, aunque no renunciará a buscar la financiación privada que permita la viabilidad económica del proyecto

El Ayuntamiento de Barcelona está decidido a impulsar el zoo marino que se construirá en la zona del Foro con recursos económicos propios, aunque no renunciará a buscar la financiación privada que permita la viabilidad económica del proyecto.

"El ayuntamiento sacará adelante el zoo marino, lo sacará adelante con recursos propios, pero estamos seguros y confiamos en que muchas empresas de la ciudad y del país se sumarán al proyecto para hacerlo fuerte y hacer que vaya el más rápido posible", ha afirmado el primer teniente del alcalde, Carles Martí.

Martí ha añadido que lo que sí que descarta el consistorio por ahora es buscar socios privados en empresas relacionadas con el sector del ocio, ya que el que desean son patrocinadores como cajas o empresas del ámbito de la energía, la industria o la farmacia.

El nuevo Zoo, tendrá dos suyos, el zoo marino y el de la Ciutadella y tendrá una relación muy estrecha con el nuevo Museo de las Ciencias Naturales.

El Ayuntamiento calcula que la construcción del nuevo equipamiento, ubicado al lado de la playa de la nueva Mar Bella, tendrá un coste de unos 150 millones de euros, con una previsión de obras de unos vuits años, de manera que la instalación estará acabada el año 2014.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Zoo de Barcelona del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Zoo de Barcelona que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.