Parques Disney

Innoventions Dream House, es la casa de tus sueños, novedad en Disneyland California.
Publicada el 18 junio 2008 15:30:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney ANAHEIM, California (Achus!) - Imagínese un hogar tan perfectamente en sintonía con las necesidades de una familia que pueda anticipar y cumplir con ellos, prácticamente sin tener que mover un dedo. Ahora imagina que la casa ofrece a los miembros de la familia de alta tecnología de conectividad, no sólo entre sí sino con las personas, información y entretenimiento en el mundo en general.

Los visitantes de Disneyland muy pronto podran ver más que imaginar. A partir del 17 de junio Innoventions Dream Home en Tomorrowland trae ese mundo a la vida a algunos invitados especiales y será a fin de mes, cuando se abra al público en general.

El Dream Home Innoventions es a la vez un espectáculo y un escaparate, ofreciendo a los visitantes de todas las edades una experiencia práctica con las nuevas tecnologías en el hogar, para la construcción de esta nueva versión de la “casa del futuro” se realizo mediante una alianza entre Disneyland Resort, Microsoft, HP, Life ware y Taylor Morrison, para mostrar un estilo de vida digital para mejorar muchos aspectos de la vida familiar cotidiana.

Estamos encantados de abrir el Innoventions Dream Home, con la ayuda de nuestros socios, dijo Ed Grier, presidente del Disneyland Resort. Tenemos la confianza que nuestros clientes podrán encontrar nuevas formas para conectarse a su mundo en esta entretenida experiencia.

Al entrar en el hogar ideal, los huéspedes pueden explorar por su cuenta en varias direcciones. Cualquiera que sea la dirección que elijan, van a entrar por el vestíbulo y la Gran Sala, que muestra muchas de las características personales conectados de la casa.

Como el Dream Home observa la presencia de cada uno de los miembros de la familia Elias, en los alrededores de la Gran Sala con fotos en las paredes, música en el sistema de sonido que se ajustarán automáticamente a las preferencias del miembro de la familia que se encuentra en la sala.

En el Grand Piano en una esquina, puede ser un virtuoso y tomar una clase magistral de un profesor al otro lado del país. La tecnología permite al profesor hacer una demostración completa, con técnica, en el Dream Home piano.

En el centro de la sala, junto a la familia es fácil sillas y otomanos, es un "libro de mesa de café" que es en realidad una pantalla táctil interactivo con el contenido de la biblioteca. El libro se mostrará el manuscrito original de "Alice in Wonderland". Elias huéspedes y miembros de la familia puede pasar las páginas del libro, simplemente tocando la pantalla.

La cocina está totalmente interconectada, los aparatos pueden "hablar" entre sí. Si la Sra Elias pone una bolsa de harina en la encimera, la voz de la computadora "Lillian" proporcionará a las recetas e instrucciones para preparar las comidas. Si los ingredientes están ausentes o caducados, la interconexión despensa y refrigerador compartirán la información y crearan una lista de la compra virtual en el tablón de anuncios.

Estos solo son algunos pequeños detalles de las tecnologías que se aplican en la casa del futuro Innoventions Dream Home.

Foto de la noticia /public/fotos/disneycalifornia2-18062008_small.jpg

Foto de la noticia /public/fotos/disneycalifornia3-18062008_small.jpg

Foto de la noticia /public/fotos/disneycalifornia5-18062008_small.jpg

Foto de la noticia /public/fotos/disneycalifornia6-18062008_small.jpg

Foto de la noticia /public/fotos/disneycalifornia-18062008_small.jpg

Foto de la noticia /public/fotos/disneycalifornia4-18062008_small.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.