Parques Disney

Toy Story Manía, espectacular estreno de la nueva atracción en Disney's California Adventure.
Publicada el 18 junio 2008 07:10:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney ANAHEIM, California (Achus!) - En una espectacular ceremonia con fuegos artificiales y los ejecutivos de Disney, junto con la NASA y los astronautas Buzz Lightyear a bordo de la Estación Espacial Internacional, la nueva atracción Toy Story Mania! se estrenó hace pocas horas en Disney's California Adventure, como parte de Disney "El Año de un Millón de Sueños".

Inspirada por la película de Disney Pixar "Toy Story" y "Toy Story II," Toy Story Mania! sube el listón para montar en una atración interactiva. Se trata de una aventura en la que los visitantes con gafas 3-D entraran en un salvaje mundo en 4-D, un juego con Woody, Buzz y otros personajes favoritos de "Toy Story". Efectos especiales añadir una cuarta dimensión de la diversión.

A través de los años, millones de personas de todo el mundo han disfrutado el humor, emoción y maravillas de Toy Story y su inolvidable reparto de personajes, dijo Bob Iger, presidente y funcionario ejecutivo principal de la Walt Disney Company. Con la apertura de Toy Story Mania!, celebramos la perdurable popularidad de Woody, Buzz y sus amigos como nuestros invitados en Disneyland Resort convertido en una parte de sus aventuras a través de este nuevo e imaginativo parque temático.

Iger participo en la apertura de las festividades de Toy Story Mania! Jay Rasulo, presidente de Walt Disney Parks and Resorts; Ed Grier, Presidente de Disneyland Resort, y John Lasseter, director de la original "Toy Story" y jefe creativo de Pixar y Walt Disney Animation Studios. Buzz Lightyear y astronautas de la NASA enviaron un saludo a Disney-Pixar fans del "infinito y más allá" a bordo de la estación espacial internacional.

Al entrar en la atracción, los huéspedes son recibidos por el Sr Potato Head, animando a los visitantes a participar en la experiencia de Toy Story Mania!.

El juego interactivo de Toy Story Mania! se fusiona con la narración de los cuentos clásicos que sólo Disney puede hacer y que tuvo una notable colaboración entre Pixar y Disney para llevarlo a la vida en 4-D.

Foto de la noticia /public/fotos/disney-18062008_small.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.