Varios

Brash Entertainment anuncia el desarrollo de Fun Park, el videojuego basado en el Six Flags Inc.
Publicada el 16 junio 2008 13:04:00
Archivado en noticias de Varios del año 2008


Logo de Varios Lo nuevo de Brash Entertainment para Warner Bros.

Brash Entertainment ha anunciado el desarrollo de Fun Park, el videojuego basado en el Six Flags Inc. de Norteamérica, que traslada las emociones de un parque temático hasta el salón de casa. El videojuego cuenta con áreas temáticas exclusivas y minijuegos que representan un día de visita al parque temático.



Fun Park consigue introducir a los jugadores en un parque temático virtual lleno de juegos. En Fun Park, los jugadores tendrán que realizar búsquedas a través del niverso del parque, podrán crear su propio personaje (único y personalizado), demostrar sus habilidades, competir contra amigos y familiares y ganar en 40 minijuegos distintos.

“Todo el mundo guarda recuerdos de sus visitas a parques temáticos con su familia y de lo bien que lo pasaban jugando al lanzamiento de aros o montando en los coches de choque”, afirma Mitch Davis, cofundador, presidente y director general de Brash Entertainment. “Con Fun Park, reinventamos estas tradicionales pruebas de suerte y habilidad, sacando el máximo partido de los sistemas recreativos más populares de la actualidad para crear una fantástica experiencia de divertimento familiar”.

Davis explica que "Brash ya ha anunciado asociaciones con las productoras cinematográficas más importantes, como Lionsgate Films, Twentieth Century Fox, Universal Studios, Vanguard Animation y Warner Bros. Six Flags es la empresa regional de parques temáticos más grande del mundo y colaborando con ella continuamos demostrando nuestra fortaleza a la hora de asociarnos con las marcas más importantes del sector del entretenimiento para brindar una fantástica experiencia recreativa a todo el mundo".

Fun Park estará disponible en invierno de 2008 para Wii, Playstation 2 y Nintendo DS. Será distribuido en España por Warner Bros Interactive Entertainment.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Varios del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Varios que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.