Selwo Aventura

Campamentos de verano 2008 en Selwo Aventura.
Publicada el 15 junio 2008 08:59:00
Archivado en noticias de Selwo Aventura del año 2008


Logo de Selwo Aventura Los campamentos de verano 2008 en Selwo Aventura, comienzan el proximo 29 de junio y cuentan con un innovador programa de actividades de ocio y tiempo libre para disfrutar de un verano inolvidable en plena naturaleza, en un entorno de excepción como es SELWO AVENTURA, en Estepona, en la Costa del Sol.
Una forma diferente de disfrutar de unas merecidas vacaciones tras el curso.

LOS CAMPAMENTOS DE SELWO AVENTURA están dirigidos a jóvenes con edades comprendidas entre los 8 y 17 años, y cuentan con un cualificado grupo de monitores, con una amplia y sólida formación en los campos de la educación ambiental, la animación y el tiempo libre. Los campamentos se inician el proximo domingo 29 de junio y finalizan el 24 de agosto, cada campamento tiene una duracion de 7 dias y 6 noches (turnos semanales de domingo a sabado).

EN LOS CAMPAMENTOS los chicos y chicas participan activamente de todas las actividades programadas para disfrutar de una exclusiva semana de verano. Una manera sana y divertida de pasar el tiempo libre realizando excursiones en Selwo Aventura, actividades de aventura, juegos y conviviendo con otros chicos/as de edades similares. Además, cuenta con Aulas especialmente diseñadas para ejecutar las actividades relacionadas con la Naturaleza, disponiendo de todo el material necesario para el conocimiento de la Flora y la Fauna. Los jóvenes asistirán a cursillos, talleres, verán diverso material audiovisual… y siempre de forma amena y divertida. Además, por supueto, de disfrutar de un Parque único en toda Europa, situado a menos de un kilómetro de las playas de Estepona, y con una refrescante piscina, de uso exclusivo para los participantes de los Campamentos Selwo Aventura.

MAS AVENTURA

Los CAMPAMENTOS DE VERANO ofrecen un amplia oferta de actividades de aventura, como la Gran Tirolina, la tirolina fija más larga de Europa, la Senda de los Puentes Colgantes en la Ruta de los Valles o el tiro con arco.

NUESTRA PROPUESTA:

- Turnos Semanales de domingo a sábado, en programas de 7 días, 6 noches. Desde el domingo 29 de junio, inicio primer Campamento, al sábado 24 de agosto, salida del último campamento. - Cabañas africanas con camas literas (Poblados Kenia y Zulu) - 1 monitor cada 15 jóvenes. - Régimen: Pensión completa. - Actividades de aventura incluidas (excepto paseo en dromedario) - Entrada gratis a Selwo Marina, en Benalmádena, el Parque de la fauna marina de la Costa del Sol, con los únicos Delfinario y Pingüinario de Hielo de Andalucía y al Teleférico de Benalmádena.

TARIFA:

Poblado Kenia: 330,00 euros (IVA incluido)

¿DÓNDE ESTAMOS?

En plena Costa del Sol, en Estepona, muy cerca de Marbella, y a menos de una hora de Málaga capital, el Aeropuerto Internacional Pablo Picasso y la Estación Central de Tren de Málaga.

A poco más de un kilómetro del Mediterráneo y sus playas, en las estribaciones de Sierra Bermeja. Con unas excepcionales vistas de la Costa del Sol, Gibraltar y la cordillera africana del Atlas.

QUE NO DEBES OLVIDAR

- Mochila - Saco de dormir o sábanas - Calzado adecuado para senderismo - Linterna - Cantimplora - Utiles de aseo personal - Cámara de fotos - Bañador, chanclas y toalla - Crema solar

MAS INFORMACIÓN:
Teléfono: 902 19 04 82 (Dpto. Comercial)


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo Aventura del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Selwo Aventura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.