Siam Park

Video promocional de Siam Park.
Publicada el 30 mayo 2008 15:27:00
Archivado en noticias de Siam Park del año 2008


Logo de Siam Park En medio de un impactante entorno tailandes, en Siam Park, cada detalle esta cuidadosamente creado por verdaderos magos de la arquitectura. Cultura y diversión harán de este lugar, el preferido de todos... ¡Vamos más allá de tu imaginación!.

Próximamente abrirá sus puertas Siam Park
todo lo que se te pueda ocurrir en diversión, emoción, impacto, adrenalina y mucho más.

La bienvenida corre a cargo de los leones marinos, pero esta es sólo la primera de las muchas sorpresas que guarda este fascinante parque … del Mercado Flotante al Tea House; del Beach Bar al Restaurante Thai; desde la Piscina de Olas de 3 metros de altura hasta el Río Lento…, el parque infantil para los más pequeños, la zona de toboganes, una de las más espectaculares del Mundo, las impactantes experiencias del Tornado, el Kamikaze de 28 metros para los aventureros o el Doble Bowl para los más atrevidos, cada rincón te ofrece un ambiente especial y diferente…

SIAM PARK abre sus puertas en pocos meses para mostrar al mundo un nuevo concepto de parque acuático, un lugar exuberante y misterioso donde la adrenalina fluye entre olas y toboganes y donde la magia y la belleza nos envuelven a cada paso.

Atracciones, espectáculos y más...

Siam Park el parque temático con atracciones acuáticas más grande de Europa.
Un colosal espacio natural al estilo asiático, que combina el misterio exótico del antiguo Reino de Siam con la apasionante aventura de emociones sin igual.

También ofrece muchas oportunidades para las compras y disfrutar de una buena comida, pero a la hora de sentir sensaciones y emociones fuertes y de deslizarse por los toboganes la oferta es inmensa.

Usted no habrá visto nunca nada como el “Palacio de las Olas” donde podrá surfear en gigantescas olas de hasta 3 metros o simplemente relajarse en la sensacional playa de arena blanca. Déjese llevar por la corriente de las aguas cristalinas y contemple las exóticas vistas al recorrer el “Río Sawasdee”.

Gire y de vueltas al deslizarse a través del interior del “Jungle Snake”, mientras los niños, grandes y pequeños, se divierten en su propio espacio, la “Cuidad Perdida”, una auténtica aventura acuática. Sienta la emoción cuando entre en el “Volcano” dónde un espectáculo de láser alumbra la oscuridad y le envuelve mientras la velocidad aumenta…

Ponga a prueba su velocidad en el “Naga Racer” – de cabeza – una carrera hasta el final para toda la familia. Monte en el “Gigante” para sentir la fuerza de la naturaleza mientras le absorbe y le lanza hacia afuera. Agárrese bien cuando gire en remolinos en la balsa de 5 asientos descendiendo el “Mekong Rapids”. Atrévase a montar el “Dragón”, con su gran mandíbula abierta mientras usted pasa como un rayo cada vez más cerca y más rápido.

Para una descarga total de adrenalina vaya directamente a la “Torre del Poder”, una apasionante bajada con un trayecto que jamás podrá olvidar.
Siam Park una experiencia que no se puede perder


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Siam Park del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Siam Park que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.