Six Flags

Comex pinta de diversión el 1º de mayo, a todos los pintores y sus familias en Six Flags México.
Publicada el 01 mayo 2008 19:20:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2008


Logo de Six Flags Como ya es tradición, Comex pinta de diversión el 1º de mayo, invitando a todos los pintores y sus familias a asistir al parque Six Flags México para disfrutar de un día lleno de sorpresas, juegos mecánicos, espectáculos y muchos otros eventos especiales.
México D.F. a 1º. de mayo del 2008. Como ya es tradición, Comex pinta de diversión el 1º de mayo, invitando a todos los pintores y sus familias a asistir al parque Six Flags México para disfrutar de un día lleno de sorpresas, juegos mecánicos, espectáculos y muchos otros eventos especiales.

El 2008 es el sexto año consecutivo en el que la empresa líder en fabricación, distribución de pinturas y recubrimientos en México agradece la preferencia de sus pintores con un evento privado, al cual asistieron más de 30 mil personas para disfrutar de diferentes actividades. Por la mañana, las estrellas de la lucha AAA hacen acto de presencia para participar en una firma de autógrafos para que sus seguidores los conozcan y puedan llevarse un recuerdo de ellos.

Más tarde, el escenario del Teatro Chino se conviertió en un desfile de estrellas. La gran familia Comex gozó del talento de sus artistas preferidos y pudieron bailar al ritmo de las canciones de Axe Bahia, Kumbia Cero, Motel, Niurka, Súper Reyes y AK7. Además del festín musical, los invitados participaron también en rifas para llevarse atractivos premios, entre ellos un auto.

Para cerrar con broche de oro el evento, la noche se llenó de luz con Magic Light Parade, el nuevo espectáculo de nivel internacional de Six Flags único en su tipo en México, cuyo brillante desfile presentó a los personajes de Looney Tunes, la Liga de la Justicia y más de 60 bailarines y acróbatas.

Es así como un año más Comex crea una fiesta multicolor de 12 horas de diversión para festejar en familia a los pintores de México.

Foto de la noticia /public/fotos/sixflags-01052008_small.jpg

¡GRACIAS A LA FAMILIA COMEX POR UN EXITOSO “DIA DEL PINTOR”!

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.