Six Flags

Ed Too Tall Jones recibe homenaje por su trayectoria en el deporte en Six Flags mexico.
Publicada el 01 febrero 2008 19:01:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2008


Logo de Six Flags Seguidores del ex jugador de los Dallas Cowboys demostraron su admiración durante este merecido homenaje e inauguración oficial del Bowl Center de Six Flags Mexico
México D.F. a 1º. de febrero del 2008. El Bowl Center se vistió de gala este viernes con la presencia de uno de los más grandes jugadores en la historia de los Dallas Cowboys, y no sólo es grande por su impresionante altura sino por la destacada carrera que durante años ha llevado a Ed “Too Tall” Jones a ser una de las máximas estrellas del deporte en Estados Unidos.


Esta que fue considerada la inauguración oficial del Bowl Center de Six Flags Mexico, comenzó con la aparición triunfal de “Too tall” quien atravesó un panel al más puro estilo de los partidos de la NFL. Después nuestro invitado dio respuesta a las preguntas de los invitados al evento y finalmente se le hizo entrega de un reconocimiento en forma de estrella el cual representa la admiración de nuestro parque a un hombre cuya carrera deportiva ha sido ejemplo para muchos seguidores, inspirador de nuevas generaciones y motor de muchas causas altruistas en Estados Unidos.

Al término del evento, “Too Tall” tuvo una convivencia y firma de autógrafos con varios de sus admiradores, conocedores de la historia de los Dallas Cowboys y fieles seguidores del equipo texano. La gente que tuvo esta valiosa oportunidad pudo llevarse un recuerdo autografiado y por supuesto la foto del recuerdo. Los comentarios en general fueron acerca de la amabilidad y la enorme personalidad que tiene este ex jugador.

La experiencia de “Too tall” en Six Flags Mexico fue grandiosa, se llevó un buen recuerdo de sus fans en Mexico y de la calidez con la que lo recibieron, agradeció el trato que recibió y comentó estar emocionado al saber que en esta ciudad existen muchos fans de su equipo, los Dallas Cowboys.

Fue con este homenaje como se dio por inaugurado el Bowl Center que ya está listo para recibir a todos los fans de este deporte el próximo domingo 3 de febrero para disfrutar de la emoción del Super Bowl XLII.

Foto de la noticia /public/fotos/sixflags-01022008_small.jpg

¡NO TE PIERDAS NUESTROS PROXIMOS EVENTOS ESPECIALES!

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.