Six Flags

Se inaugura el nuevo Magic Light Parade, un desfile de entretenimiento familiar en Six Flags México.
Publicada el 06 marzo 2008 18:52:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2008


Logo de Six Flags ¡La magia ha llegado con Magic Light Parade! Este desfile apagará por completo las luces de Six Flags México y despertará las emociones de todo aquel que lo vea pues cada uno de los elementos que se presentan tienen luz propia y efectos visuales que cautivarán la atención del público.

Magic Light Parade se desarrolla a lo largo del parque atravesando cuatro de los pueblos tematizados representados en el parque. El recorrido completo dura aproximadamente 45 minutos y en él podrás observar a tus personajes favoritos: Los Looney Tunes y la Liga de la Justicia acompañados además por acróbatas, bailarines, sorpresas y mucha diversión.

Para la preparación de Magic Light Parade se requirió hacer un exhaustivo casting así como más de 150 horas de ensayo. En el desfile están involucradas cerca de cien personas considerando a los performers entre los cuales destacan acróbatas, bailarines, personajes y el equipo de producción que se encarga de las luces, el audio y en general los aspectos técnicos del desfile.

Para Six Flags México es muy importante ofrecer lo mejor y presentar a sus invitados un show espectacular, moderno, pensado para todo el público y diseñado por un equipo creativo tan talentoso, quienes trabajando con el talento mexicano que participará en este desfile, finalmente hacen la mezcla perfecta para entregar a los invitados una experiencia llena de magia y luz que los transportará a un mundo fantástico lleno de luz, magia, emociones y diversión.

Magic Light Parade es una atracción permanente en Six Flags México y se presentará todos los fines de semana y en época de vacaciones todos los días, a partir del 14 de marzo del 2008, además estará incluido en la admisión general del parque.

Foto de la noticia /public/fotos/sixflags-06032008_small.jpg


¡DIAS DE EMOCION, NOCHES DE MAGIA CON MAGIC LIGHT PARADE!

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.