Senda Viva

Mañana jueves, 22 de mayo, finaliza el plazo para proponer un nombre para el canguro de Senda Viva.
Publicada el 21 mayo 2008 15:49:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2008


Logo de Senda Viva Senda Viva celebra este sábado un acto esperado por muchos de sus visitantes: el "bautizo" del pequeño canguro wallaby, que está siendo criado a biberón por el equipo de cuidadores y veterinarios de Senda Viva.

Mañana jueves, 22 de mayo, es la fecha límite para recibir dichas propuestas a través de las tres vías habilitadas por el parque para participar en este concurso (llamando al 902 240 350, enviando un SMS al 5005 con la palabra CANGURO (espacio) y el nombre del animal o visitando el parque y rellenado unas tarjetas habilitadas para ello).

Entre todos los nombres recibidos, a través de las tarjetas depositadas en la urna del parque, las llamadas telefónicas y los SMS, saldrán los ganadores de los tres bonos anuales familiares.

El evento coincide con la inauguración de la Gran Tirolina de Senda Viva, a la que asistirán representantes del deporte navarro como el entrenador del C.A. Osasuna, José Ángel Cuco Ziganda, la golfista Carlota Ziganda y el finalista del Campeonato Manomanista de este año, Oinatz Bengoetxea.

La jornada dará comienzo a las 12,00 horas con el estreno de esta nueva atracción de Senda Viva, la mayor tirolina de Europa con 650 metros de longitud cargados de pura adrenalina.

Minutos después, en el anfiteatro del espectáculo de cetrería, los deportistas navarros apadrinarán al pequeño canguro wallaby, que en ese momento será bautizado con el nombre propuesto por los visitantes y amigos del parque de Aventura y Diversión Senda Viva.

Al acto, podrá asistir el público que ese día se acerque hasta Senda Viva para disfrutar de un día repleto de diversión.

A partir de ese momento, los visitantes conocerán el nombre del cangurito al mismo tiempo que disfrutan de la compañía del animal. Cabe recordar que el pequeño wallaby de Senda Viva todavía no vive con el resto del grupo de canguros en la Senda de Exóticos, aunque sí es cierto que la cría ha ganado peso y pronto podrá regresar con los de su especie.

Cabe recordar que el año pasado, fueron apadrinados por la periodista Helena Resano y el pelotari Juan Martínez de Irujo los dos osos pardos que nacieron hace un año y medio en Senda Viva. Mintxo y Lúa viven en estos momentos con su madre Lucy en la zona del Bosque y se encuentran en perfectas condiciones.

Foto de la noticia /public/fotos/CANGURO-16052008_small.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.