Isla Mágica

FACUA Sevilla e Isla Mágica firman un convenio de concertación.
Publicada el 21 mayo 2008 15:23:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2008


Logo de Isla Mágica La Asociación de Consumidores en Acción de Sevilla-FACUA y el parque temático Isla Mágica han firmado un convenio de concertación que tiene por objeto la realización de actividades conjuntas que redunden en beneficio de los usuarios del parque temático y en la mejora de los servicios que se presten en el mismo.

El acuerdo ha sido suscrito hoy por el presidente de FACUA Sevilla, Francisco Sánchez Legrán, y el director general de Isla Mágica, Antonio Peláez Tore.

A través de este acuerdo, FACUA Sevilla e Isla Mágica crearán un espacio de trabajo común encaminado a fomentar una mejor prestación de los servicios que se ofrecen en el parque. En este sentido, la Asociación realizará labores de control sobre el estado de los servicios del parque temático que hayan podido ser objeto de reclamación por parte de sus asociados.

Asimismo, ambas entidades se comprometen a resolver de forma amistosa a través de una mesa de mediación los conflictos que puedan surgir entre Isla Mágica y los asociados de FACUA Sevilla. También se podrán organizar seminarios o conferencias sobre Consumo con el objetivo de mejorar los servicios que se ofrecen a los usuarios del parque.

En el marco del convenio se constituirá una Comisión para el seguimiento de la ejecución del mismo y supervisar la resolución de conflictos con asociados de FACUA que no hayan quedado satisfechos con la solución ofrecida por el parque.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.