Terra Natura

Aqua Natura Benidorm inaugura su temporada 2008 con una promoción durante mayo y junio.
Publicada el 12 mayo 2008 20:52:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2008


Logo de Terra Natura El parque acuático Aqua Natura de Benidorm abrirá sus puertas por segundo año consecutivo, el próximo 15 de mayo. En esta ocasión, los responsables del complejo de ocio inaugurarán la nueva temporada regalando la entrada del acuático a las que personas que adquieran una entrada para el parque de animales y naturaleza Terra Natura Benidorm, durante los meses de mayo y junio.

El visitante que acuda a Aqua Natura podrá disfrutar de nuevo de ‘La Cresta’, una atracción única en el mundo que permite experimentar por un instante la sensación de gravedad cero. Los más intrépidos podrán deslizarse con flotadores por este tobogán-montaña rusa, que posee una altura de más de 15 metros y está completamente cerrado, hasta llegar a una plataforma de 20 metros de altura.

No obstante, este recinto esconde una amplia infraestructura de ocio conformada por más de 40.000 metros cuadrados de superficie, que cuenta con una completa gama de toboganes de diferentes estilos. Toboganes abiertos, cerrados, con giros o alfombrillas, entre otros, asegurarán la diversión de los visitantes.

Las personas que busquen un lugar para relajarse también encontrarán su espacio en Aqua Natura. Este área acuática posee cuatro piscinas, una zona de hidroterapia y una piscina de olas. Además, los niños tienen a su disposición una piscina infantil para que disfruten al máximo del agua y que los padres puedan controlarlos, gracias al campo de visión completamente descubierto que posee la atracción.

El contacto con la fauna marina volverá a ser una constante en el parque acuático esta temporada. Para ello, el parque acuático mantendrá la apertura de la atracción ‘Toca Toca’, donde los niños pueden iniciar sus primeros contactos tocando a peces de colores y a rayas, y del baño con tiburones, donde las personas podrán vivir la sorprendente sensación de sumergirse con grandes escualos.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.