Selwo Marina

Selwo Marina ofrece una completa oferta de ocio esta temporada.
Publicada el 29 marzo 2008 12:03:00
Archivado en noticias de Selwo Marina del año 2008


Logo de Selwo Marina Descubre la fauna más carismática de Sudamérica, en un territorio de contrastes que comienza en el cálido Caribe y lleva hasta los gélidos territorios Antárticos.


La instalación de aves exóticas La Hondonada se ha transformado esta temporada para acoger los vuelos más espectaculares.

Muy cerca se encuentra la instalación de pelícanos y cormoranes que incorpora en el 2008 elprograma de charlas para conocer las características más sobresalientas de estas aves.

El nuevo Reptilario de Selwo Marina es una novedosa instalación que permite observar muy cerca diferentes especies de serpientes como la Boa o la Pitón, uno de los animales más legendarios de la fauna mundial.

Las Antillas acogen las exhibiciones de leones marinos.

En La instalación de Amazonía, un hábitat con una representación de especies de fauna y flora del mítico río Amazonas y su entorno, se han incorporado nuevas especies como los peces discos …

La instalación de Bahía Cocodrilos recrea un manglar con diferentes especies de cocodrilos enanos tropicales y tortugas.

Isla de Hielo, el Pingüinario de Selwo Marina, se ha remodelado esta temporada para que podamos observar muy cerca, tanto en el agua como en tierra firme, a la más completa colección de especies de pingüinos de los núcleos zoológicos de Europa, formada por las especies de pingüinos Rey, Juanito, Macaroni y Magallanes.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo Marina del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Selwo Marina que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.