Parques de aventura Worlds of Discovery en Florida lanzan nuevo menú de entradas.
Publicada el 10 enero 2008 08:41:00
Archivado en noticias de Worlds of Discovery del año 2008

ORLANDO, Florida, EE.UU., Enero 9, 2008 Los cinco parques Worlds of Discovery en Florida – SeaWorld Orlando, Discovery Cove, el nuevo parque Aquatica (que se inaugurará en marzo de 2008), Busch Gardens Tampa Bay y Adventure Island – anunciaron su oferta de un nuevo menú de entradas. Además de ofrecer a los visitantes distintas aventuras que no se pueden encontrar en ninguna otra parte del mundo, la nueva opción incluye un excelente valor de las entradas que comprenden varios parques, así como ahorros adicionales, cuando se compran por adelantado.

Incentivos para Visitantes que Compren Entradas a Varios Parques y Por Adelantado

Con la inauguración de Aquatica, el parque de agua de SeaWorld, en marzo de 2008, los visitantes podrán crear vacaciones personalizadas con cinco parques en Florida Central e interactuar con cinco mundos naturales diferentes.

Más parques en la agenda del visitante, mejor es el valor. Por ejemplo, la entrada para dos parques, que combina SeaWorld y Aquatica, se venderá por $89,95, lo que representa un ahorro de $16,95 por persona, comparado con el precio de las entradas compradas por separado para cada parque. La entrada para tres parques, que incluye SeaWorld, Aquatica y Busch Gardens, cuesta $134,95 significando un ahorro de $36,90 por persona.

“Estos tiempos son emocionantes para nuestra compañía, en los momentos cuando estamos creciendo, innovando y creando razones cautivadoras para que la gente visite Florida Central”, dijo Joe Couceiro, vicepresidente corporativo y jefe de mercadeo de Busch Entertainment Corporation, holding dueño de Worlds of Discovery. “Con la inauguración de Aquatica, un parque que sólo SeaWorld pudo crear, en 2008, se establecerá un portafolio de cinco parques en Florida, que en su conjunto ofrecerán cinco mundos muy diferentes.”

Para que las vacaciones en Florida Central tengan una gran flexibilidad y sean accesibles en cuanto al precio, los parques ofrecen ahorros especiales y beneficios adicionales a aquellos visitantes que compren sus entradas por adelantado y online.

Los que planifican sus vacaciones y compran por lo menos con siete días por adelantado reciben:

Entradas para adultos a precios de entradas para niños, tanto para un solo parque (single-park ticket) como para entrada a varios parques (multi-park ticket).
La flexibilidad de admisión ilimitada a lo largo de la estadía con el multi-park ticket.
Transporte de ida y vuelta entre Orlando y Busch Gardens con el multi-park ticket.
Entradas electrónicas (E-tickets) que pueden imprimirse en casa y ofrecen un acceso fácil y rápido a los parques.


Para una aventura adicional, los visitantes también pueden comprar el paquete “todo incluido” para Discovery Cove, que además incluye admisión a SeaWorld, Aquatica y Busch Gardens. Comprado online, con 100 días de antelación, este paquete se ofrece con un 10 por ciento de descuento de su precio regular.

Para los visitantes que desean tener unas vacaciones completas en Florida Central, el Orlando FlexTicket Plus ofrece admisión flexible ilimitada para pasear entre seis parques de fama mundial, incluyendo SeaWorld, Aquatica, Busch Gardens

Los parques Worlds of Discovery incluyen SeaWorld en Orlando, San Diego y San Antonio; Busch Gardens Africa y Adventure Island en Tampa Bay y Busch Gardens Europe y Water Country USA en Williamsburg, Virginia; Discovery Cove en Orlando; y Sesame Place cerca Filadelfia. Aquatica, el parque de agua de SeaWorld, está en construcción en Orlando. Su inauguración está prevista para la primavera de 2008. Para conocer más sobre los parques, visite www.4adventure.com o llame gratis en los Estados Unidos al (800)4ADVENTURE. Adicionalmente, Busch Entertainment Corporation creó SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund (Fondo de Conservación de SeaWorld y Busch Gardens), una fundación privada benéfica sin fines de lucro, para apoyar a nivel mundial programas de conservación de la vida silvestre y del hábitat, investigación, educación y rescate de los animales.
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Worlds of Discovery del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Worlds of Discovery que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Nube de etiquetas del año 2008
Siam Park Denver Zoo Universal Studios Worlds of Discovery Acuario de Gijón PortAventura Senda Viva Vértigo Theme Park Coney Island Riverbanks Zoo Ciudad de las Artes y las Ciencias Loro Parque Achus Parque Atracciones Madrid Skara Sommarland Alterface Isla Mágica Mini Hollywood Aqualeon Asterix Bioparc Water World Temaikèn Zoológico de San Francisco Aquópolis AquaDom Dubailand Monte Igueldo Zoo de Sevilla Parque Atracciones Tibidabo Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Gran Wolf Lodge Pirenarium Safari Madrid Parque de la Costa Puy du Fou Zoo Aquarium de Madrid Terra Mítica Parques Disney Dinópolis Zoo de Guadalajara SeaWorld Legoland Selwo Aventura Micropolix Parque de las Ciencias Carowinds Zoo de Dublín Six Flags Aquarium de Vancouver Gran Scala Zoo de Buenos Aires Terra Natura Oasis Park Lajita Vulcania Aquarium Finisterrae Parksmania Discovery Cove Jardín Botánico de Barcelona Parque Warner Madrid Zoo de Cincinnati Parque de la Ciudad Aquarium de Roquetas Xel-Ha Sioux City SplashTown Cleveland Metroparks Zoo Marineland Tierra Santa Parques Reunidos Alton Towers Resort Nigloland Parque de Atracciones de Zaragoza Selwo Marina Oceanográfico ZooBotánico de Jerez Le Pal Aqualandia Great America MotorLand Tivoli World Illa Fantasía

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Últimas noticias publicadas

Fundación Mundomar retira 120 kgs de residuos en su 1ª limpieza fondos marinos en el rincón de Loix
Benidorm, 21-10-2019. La Fundación Mundomar ha aportado su granito de arena en la lucha contra el vertido de residuos en mares y océanos. La Fundación, en colaboración con la Concejalía de medio ambiente de Benidorm y el club de buceo Nisos Diving, ha realizado su I Limpieza de Fondos Marinos en el Rincón de Loix y proximidades.

Bioparc Valencia ha celebrado este domingo el Día del Docente con actividades especiales
Una jornada de acercamiento del profesorado de la Comunidad Valenciana a las acciones educativas de Bioparc para el curso 2019/20 que este año sigue manteniendo los precios y el guía-educador gratuito. Se trata de una propuesta “con causa” en la que los asistentes lo hacen de forma gratuita y aportan 1 euro para Proyectos de Conservación a través de Fundación Bioparc.

Bioparc Valencia ha celebrado este domingo el Día del Docente con actividades especiales
Una jornada de acercamiento del profesorado de la Comunidad Valenciana a las acciones educativas de Bioparc para el curso 2019/20 que este año sigue manteniendo los precios y el guía-educador gratuito. Se trata de una propuesta “con causa” en la que los asistentes lo hacen de forma gratuita y aportan 1 euro para Proyectos de Conservación a través de Fundación Bioparc.

Los animales de Terra Natura Benidorm se preparan contra la llegada del frío
El equipo de veterinarios y cuidadores del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha activado el protocolo de prevención contra el frío para atender a las especies que son más vulnerables al descenso de las temperaturas.

Nace una nueva cría de cebra en Bioparc Valencia
Esta semana ha nacido el segundo potro de cebra del año y ya podemos verlo en su manada con su hermano de tan sólo dos meses. El ocio cultural vuelve este viernes con Los Monólogos y la cena con humor en Bioparc Café de la mano de Juan Aroca.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.