Parques Reunidos

Parques Reunidos compra Sea Life Park Hawaii al Grupo Dolphin Discovery.
Publicada el 24 abril 2008 18:44:00
Archivado en noticias de Parques Reunidos del año 2008


Logo de Parques Reunidos Parques Reunidos, el primer operador de Parques español, el segundo operador del sector de ocio en Europa y uno de los líderes a nivel mundial, ha completado la compra con fecha 23 de abril de 2008 de Sea Life Park Hawai. Sea Life Park es un parque marino familiar, con atracciones acuáticas, espectáculos y actividades con mamíferos marinos. Con esta adquisición, Parques Reunidos cuenta con 62 centros cubriendo los segmentos de parques de atracciones y temáticos, parques de animales, parques acuáticos, teleféricos y centros de ocio familiar, repartidos en Europa y Estados Unidos y alcanzará una cifra de ventas de 500 millones de euros anuales superando los 22 millones de visitantes en la temporada 2008.

Sea Life Park es el mayor parque marino de Hawai. Se encuentra situado en la Isla de Ohau, muy cerca de Honolulu y a menos de 20 Km de Waikiki. El Parque cuenta con una gran variedad de animales marinos como; tortugas, tiburones, rayas, leones marinos, delfines, multitud de peces tropicales, pingüinos, wolphins, etc. Otro de los atractivos del Parque es la famosa “Danza del Fuego hawaiana” (Luau) un espectáculo que tiene lugar al anochecer en el que se puede degustar la gastronomía típica de las islas.

El Grupo Dolphin Discovery, es el operador de parques de mamíferos marinos más grande del mundo. En la actualidad cuenta con nueve parques repartidos entre Méjico y El Caribe, uno de ellos en construcción en la isla de Grand Cayman. El Grupo Dolphin Discovery tuvo cerca de un millón de visitantes en sus instalaciones en el año 2007.

Según declaraciones de Richard Golding, Presidente Ejecutivo del Grupo Parques Reunidos, “la adquisición de Sea Life Park en Hawai forma parte de un proceso estratégico de expansión del Grupo Parques Reunidos en Estados Unidos, y contribuye a crecer en el segmento de los parques de animales. Sea Life Park, es un parque de referencia situado en uno de los principales destinos turísticos del mundo, Hawai”.

Parques Reunidos tiene una fuerte presencia en España, Bélgica, Noruega, Dinamarca, Francia, Italia, Reino Unido, Argentina y Estados Unidos, habiéndose convertido en uno de los grupos de referencia a nivel mundial en el sector del ocio.

Foto de la noticia /public/fotos/parques-reunidos-24042008_small.jpg


Más información:
Grupo Parques Reunidos: http://www.parquesreunidos.com
Grupo Dolphin Discovery: http://www.dolphindiscovery.com
Sea Life Park Hawaii: http://www.sealifeparkhawaii.com

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Reunidos del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Reunidos que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.