Parques Disney

Nueva atracción interactiva llega a los parques Disney de Florida y California justo para el verano.
Publicada el 18 abril 2008 07:33:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney Los que visiten los parques Disney recibirán anteojos 3-D para entrar al insólito mundo de Woody, Buzz y otros personajes favoritos de “Toy Story” cuando una nueva atracción, Toy Story Mania!, haga su gran estreno como parte de “El Año de un Millón de Sueños” de Disney. La atracción está programada para debutar a fines de mayo en los Hollywood Studios del Walt Disney World Resort de Florida y a fines de junio en la California Adventure del Disneyland Resort de Disney de California.

Inspirada por las películas de Disney•Pixar, “Toy Story” y “Toy Story II”, Toy Story Mania! constituye un gran avance en las atracciones interactivas de paseos y juegos. Es una aventura de alta energía que pone a los visitantes dentro de la acción mientras se divierten y tienen sorpresas en 4-D. Toy Story Mania! involucra al público en una forma totalmente nueva con los encantadores personajes de la pantalla grande.

Al ingresar a la atracción, los visitantes son bienvenidos por Mr. Potato Head, de más de cinco pies de altura (1 metro y medio), el que parece haber salido directamente de la pantalla. El personaje, dotado de lo último en tecnología audio-animatrónica, es un perfecto voceador de feria, tiene la capacidad para sostener conversaciones con el público y para alentarlos a que “entren de inmediato” a la envolvente experiencia de Toy Story Mania!

Todos tienen un asiento de primera fila cuando se ponen sus lentes 3-D, “se encogen” al tamaño de un juguete y montan en los carritos carnavalescos de Toy Story Mania!, lo que que añade una gran cantidad de diversión a la experiencia interactiva. El emocionante y pintoresco recorrido lleva a los visitantes a través del “Dormitorio de Andy” lleno de afiches y juguetes. Los vehículos se acomodan para que el público quede de frente a los puestos de juegos – de alta tecnología, pero basados en los clásicos juegos medianos de habilidades – y puedan apuntar a blancos animados en 3-D usando los propios disparadores que van a bordo. Los jugadores forman parejas y se sientan uno al lado del otro para sostener una competencia amistosa que presenta una variedad siempre cambiante de objetivos y sorpresas.

Mientras juegan, los visitantes pueden ver realmente los objetivos “virtuales” que han lanzado desde sus disparadores y acertar (o fallar) los objetivos. Y gracias a la tecnología de efectos especiales de 4-D, pueden sentir los objetos mientras pasan rozándolos a medida que emergen de las escenas de 3-D.

Los juegos de Toy Story Mania! – cinco de ellos más una ronda inicial de práctica – están diseñados para que los disfruten personas de todas las edades y habilidades, desde principiantes hasta jugadores experimentados. El juego se basa en el espíritu de los personajes de “Toy Story” incluidos en las variedades que mejor se adaptan a sus personalidades animadas.

Primero viene la ronda de la “Práctica del lanzamiento del pastel”, en la cual los visitantes pueden tratar de dar en el blanco con pasteles virtuales.

Luego, Hamm atiende un puesto de “Hamm & Eggs”, en el cual el público arroja huevos virtuales de plástico contra varios objetivos del granero.

“Bo Peep’s Baaa-loon Pop” presenta un paisaje lleno de globos en forma de ovejas, árboles y otros objetos contra los cuales los visitantes pueden lanzar dardos virtuales. Pero los jugadores deben tener cuidado. La aparición de un globo virtual con agua podría agregar una húmeda dimensión en 4-D a la competencia.

Luego viene el “Green Army Men Shoot Camp”, donde el desafío consiste en romper platos con pelotas de béisbol virtuales.

En seguida aparece el “Buzz Lightyear’s Flying Tossers”, una competencia con aros para tirar atendido por el agente espacial favorito de todo el mundo, donde los blancos son los Little Green Aliens.

Para la última gran competencia, los jugadores de Toy Story Mania! pasan por escenas del Oeste Salvaje lanzando dardos virtuales de succión contra objetivos de la galería de tiro “Woody’s Rootin’ Tootin’ Shootin’ Gallery”. Un “Woody’s Bonus Roundup” incentiva a los visitantes para que usen sus disparadores lo más rápido posible contra un último superblanco para ganar puntos extras. Cuando se computan los puntos, se identifican los niveles de habilidad de los jugadores y pueden ver cómo se desempeñaron en comparación con los puntajes más altos.

El juego Toy Story Mania! Es acompañado por creativas variaciones musicales de “You’ve Got A Friend in Me”, de Randy Newman, con arreglos del veterano editor musical Bruno Coon, un frecuente colaborador de Newman, para felicitar a los competidores. Por ejemplo, hay una versión en banda de música de “Green Army Men Shoot Camp”.

No importa cuántas veces regresen los huéspedes para pasear y jugar, pueden tener la seguridad que cada vez será diferente.

Foto de la noticia /public/fotos/Mr-Potato -18042008_small.jpg

Foto de la noticia /public/fotos/Toy-Story-Mania-18042008_small.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.