Terra Natura

Terra Natura organiza un concurso para poner nombre a las dos crías de titi pigmeo.
Publicada el 17 abril 2008 20:49:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2008


Logo de Terra Natura El complejo de animales y naturaleza Terra Natura de Benidorm ha organizado un concurso para poner nombre a las dos pequeñas crías de ‘titi pigmeo’, que hace poco nacieron en las instalaciones del complejo. El vencedor de esta iniciativa, que se celebrará durante el próximo y el siguiente fin de semana, obtendrá un pase de temporada de Terra Natura.

Los visitantes que acudan al recinto recibirán un folleto, en el que podrán escribir su propuesta para poner nombre a estos pequeños titis. Asimismo, la persona cuyo nombre haya sido premiado en el sorteo, podrá acompañar a los veterinarios del parque durante el cuidado de las estas crías y de otros ejemplares del parque.

Esta especie de mono, considerado como la más pequeña del mundo, se caracteriza por habitar en el área selvática del Amazonas y por el contraste de sus movimientos. El público que visite Terra Natura podrá observar a las pequeñas crías sobre el lomo de su padre, desplazándose por las ramas del espacio que tienen habilitado y que se asemeja a su ambiente natural.

Los responsables de Terra Natura han organizado esta iniciativa para celebrar la eclosión de nacimientos que acaba de acoger el parque en este último mes y, a su vez, ofrecer la posibilidad de conocer los hábitos de conducta de esta especie de mono a través de su cuidado directo.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.