Parques Disney

Celebración digna de princesas: los parques Disney cumplen los sueños de 15 afortunadas quinceañeras
Publicada el 17 abril 2008 10:05:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney El 24 de abril, los mágicos sueños de hadas se harán realidad para 15 jovencitas de Estados Unidos y Puerto Rico cuando celebren sus quince años con una experiencia encantada frente al Castillo de la Bella Durmiente, en el complejo de atracciones Disneyland Resort del Sur de California. Luciendo espléndidas y radiantes, estas afortunadas jovencitas festejarán esta importante etapa en sus vidas vestidas como verdaderas princesas de Disney como parte de la celebración “El Año de un Millón de Sueños”.

Celebrar los quince años de las jovencitas es una tradición en la comunidad latina, ya que marca su transición de niña a mujer. Por ello, se celebra de una manera que se distingue de sus otros cumpleaños.

La ceremonia real nocturna en el complejo de atracciones Disneyland Resort estará repleta de opulencia, esplendor y tradición. Comienza cumpliendo el sueño de toda adolescente: caminar por la alfombra roja acompañada de una celebridad hacia el famoso Castillo de la Bella Durmiente. A la entrada del castillo, será recibida por los personajes de Disney y la prepararán para una celebración única en la vida.

Luciendo tan bonita como una princesa en su vestido de fiesta, cada jovencita bailará un vals especial con su padre, se quitará su calzado de niña para lucir los zapatos de cristal similares a los de Cenicienta y recibirá un hermoso ramo de flores de parte de su madre.

Pero cuando la ceremonia oficial de las quinceañeras haya concluido, la celebración recién habrá comenzado para las jovencitas, sus familias e invitados especiales.

Luego de la ceremonia en el patio delantero del castillo, cada jovencita homenajeada será acompañada por sus invitados especiales a una cena privada en el Fantasyland Theater. Esta inolvidable fiesta de quince incluirá el tradicional corte de pastel y la ceremonia de la última muñeca, dos aspectos del evento que también marcan el paso de la niñez a la adultez.

¡Pero la celebración no termina aquí! Las luces seguirán brillando sobre estas afortunadas quinceañeras, ya que su mágica celebración en Disneyland está programada para ser transmitida en un especial televisivo de una hora de duración en “El Show de Cristina”, a través de la cadena Univisión.

Para lograr que estos sueños se conviertan en realidad, los Parques Disney lanzaron una búsqueda nacional para encontrar a las posibles princesas con la colaboración de estaciones afiliadas de Univisión, Coca-Cola, David’s Bridal y “El Show de Cristina”. Juntos, encontraron a estas 15 jovencitas especiales para celebrar sus mágicas fiestas de quince en el complejo de atracciones Disneyland Resort.

Todas las jovencitas elegibles presentaron un ensayo en el que explicaban por qué deseaban celebrar su paso a la adultez en “El Lugar Más Feliz de la Tierra”. Las jovencitas tuvieron tiempo hasta el 24 de marzo para presentar sus ensayos.

Para garantizar que cada quinceañera luzca como la verdadera “bella de la fiesta”, David’s Bridal, la tienda de vestidos de novia más importante del país, proveerá a cada una de las 15 niñas, el vestido, la tiara y el calzado. Southwest Airlines proveerá los boletos de avión para cada jovencita y un total de siete invitados para asistir a la sensacional velada. Hewlett Packard donará computadoras Notebook PC de edición limitada a cada una de las Quinceañeras para ayudarlas a seguir sus metas educativas y mantenerlas en comunicación con sus familiares y amigos. Kodak proveerá cámaras especialmente creadas con motivos de quinceañeras para que cada jovencita pueda capturar sus únicos y apasionantes momentos.
Los Parques Disney, que cada año albergan espléndidas ceremonias y mágicas celebraciones de acontecimientos para visitantes de todo el mundo, ponen a disposición de las quinceañeras un castillo repleto de opciones para celebrar junto a sus familias.

Las celebraciones de las quinceañeras en los complejos de atracciones Disneyland Resort y Walt Disney World Resort pueden ser tradicionales, espirituales, grandiosas o íntimas. Hasta 500 invitados podrán asistir a las celebraciones de las quinceañeras en los Parques Disney. Se escucharán temas populares incluyendo las preciadas canciones de los cuentos de hadas como “Cenicienta” y “La Bella y La Bestia”.

Otras opciones espléndidas y a pedido incluyen:
• Apariciones de los personajes de Disney, incluidos Mickey Mouse y Minnie Mouse,vestidos en sus atuendos formales o elegantes trajes de charro.
• El encantado carruaje de cristal de Cenicienta, presentado por un cuarteto de sensacionales trompetistas
• Un ingenioso pastel adornado con las princesas o los personajes de Disney
• Una imponente fachada sobre el castillo de 40 pies de ancho con la ambientación de un cuento para una cena formal
• El nombre de la quinceañera escrito con luces o globos iluminados
• Elaboradas esculturas en hielo
• Decoración con arreglos florales y centros de mesa

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.