Asterix

El parque Asterix te pone a prueba con el Desafío de César (Le Défi de César).
Publicada el 08 abril 2008 11:38:00
Archivado en noticias de Asterix del año 2008


Logo de Asterix La atracción Le Défi de César un acontecimiento del parque Asterix.
La aventura más grande y interactiva que va ponerte una prueba dura … cómo a los héroes Asterix y Obelix.
El mundo de la atracción entra en una nueva generación. El Desafío de César innova sobre todos los planos. Esta atracción totalmente inédita por su historia, su escenografía, su duración (cerca de 20 minutos) utiliza una tecnología punta, tanto al nivel tecnológico como artístico para dejar a los visitantes, llenos de sensaciones.

Foto de la noticia /public/fotos/Asterix-Le-Defi-01_small.jpg

Así, por primera vez, desde la creación del parque, los visitantes son sumergidos en el corazón de BD recobra así todo el humor limpio del universo de Astérix a lo largo de numerosos personajes emblemáticos entre los que están Astérix, Obélix, el emperador César y muchos otros … Para la creación del Desafío de César, Parque Astérix acudió a un escenógrafo de teatro, para la realización de esta atracción: Alain Sachs que últimamente se hizo ilustre en el Gentilhombre Burgués. Le confió la composición musical a su cómplice Patrice de Peyrieras e invitó a Juan María Bigard y Robert Hossein que hace las voces off.

Las producciones del Parque también se rodearon de los mejores especialistas de la arquitectura, profesionales de los efectos de agua, Jacky Beffroi, y de las empresas más cualificadas en el campo del peritaje para coordinar una obra que duró más de 2 años Los procedimientos tomados del universo de los efectos especiales, tales como el morphing o el animatronics, vienen para jugar a fondo la carta de la interactividad con el visitante. Esta atracción cubierta es ante todo una experiencia familiar de sensaciones que distraerá a pequeños y grandes durante más de 20 minutos.

Noticias prácticas: atracción de sensaciones que hay que compartir en familia
Destinada a los niños de + 1m20 y accesible a los minusválidos.

El guión:
En un campo de entrenamiento cerca de Roma, César se inquieta: faltan cruelmente agentes secretos para una misión muy especial y muy arriesgada: infiltrarse en el pueblo de los irreductibles y permitir al ejército imperial conquistar esta tierra insumisa. Para la gloria de Roma … ¡ Era sin contar con la presencia traviesa de nuestros cómplices galos!
Los visitantes de todas las comarcas pues son animados a participar en las pruebas de reclutamiento para hacerse " centurión de élite " en una unidad especial y tener así la posibilidad de hacerse un agente secreto.

El Curriculum vitae exigido con vistas a infiltrarse de incógnito el pueblo de Astérix: ¡ ser valiente, combativo y conseguir con éxito los 4 desafíos interactivos lanzados por César qué sumergirán a los visitadores de modo inédito en el corazón de BD!

1r desafío: Saber llevar dignamente a la futura obligada de espía - bigote y trenzas galas - la primera de las calidades requeridas para poder infiltrarse el pueblo galo de incógnito. ¡ Vamos a aprender de la disciplina!

2o desafío: ¡ Saber enfrentarse con el César terrible, bajo la mirada divertida por nuestros 2 tipos de cómplice Astérix y Obélix!

3r desafío: De lejos, la prueba más difícil … ¡ Resistir a los encantos tan temibles como deliciosos gala Falbala, Bonemine, Maestría y Yelosubmarine! ¡ Y aprender a saborear a su valor justo los talentos indiscutibles y musicales de Assurancetourix! ¡ Toda falta a esta prueba podría poner en marcha un cataclismo!

4o desafío: Soportar el viaje a bordo de una galera inventada por los ingenieros del Gran César, para abordar el pueblo de Astérix. La travesía puede revelarse muy animada … Verdaderamente no hay que tener el mal de mar, el consejo de galo. ¿ Porque finalmente Obélix y Astérix no habrían desmantelado el dispositivo de infiltración?

Foto de la noticia /public/fotos/Asterix-Le-Defi-02_small.jpg

Foto de la noticia /public/fotos/Asterix-Le-Defi-03_small.jpg

Foto de la noticia /public/fotos/Asterix-Le-Defi-04_small.jpg

Foto de la noticia /public/fotos/Asterix-Le-Defi-05_small.jpg

Foto de la noticia /public/fotos/Asterix-Le-Defi-07_small.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Asterix del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Asterix que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.