Selwo Aventura

Parque de la naturaleza, aventura y fauna cuenta con una completa oferta de ocio esta temporada.
Publicada el 29 marzo 2008 09:41:00
Archivado en noticias de Selwo Aventura del año 2008


Logo de Selwo Aventura Entre las que se han incorporado esta temporada se encuentra el hábitat del Tití Pigmeo, el primate más diminuto del planeta, de apenas 15 centímetros de longitud, el equivalente al tamaño de la mano de un adulto, o La Reserva de las Gacelas Africanas, con la especie Cuvieri, en muy grave peligro de extinción… y más de 2000 animales de todos los continentes.

Se puede conocer a Samy, la primera elefanta asiática en España en quedar preñada, que se encuentra en el décimo octavo mes de gestación de un largo embarazo que oscila entre los 20 y 24 meses.
Y entre los “más jóvenes” del Parque destaca Apolo, una cría de jirafa nacida en Selwo Aventura, que a sus seis meses de edad corretea junto a sus congéneres en La Pradera de Jirafas, la joven pareja de pandas rojos o la cría de gibón de manos blancas. Y muchas más especies como tigres de Bengala, leones, rinocerontes blancos, camellos, suricatas, cocodrilos… y todos en hábitats perfectamente diseñados y adaptados a las necesidades de cada especie, en un recorrido que se realiza a pie y en camiones todo terreno.

Selwo Aventura Costa del Sol ofrece además novedosas exhibiciones de aves rapaces y serpientes y diversas actividades de aventura como Ziwa, la tirolina fija más larga y espectacular de Europa con un exclusivo recorrido que permite ver a vista de pájaro el Gran Lago de Africa, paseos a lomos de legendarios dromedarios, la Ruta de los puentes colgantes con un recorrido por sendas que salvan desfiladeros con aventureros puentes, la posibilidad de comprobar la puntería practicando tiro con arco ... y siempre en un territorio único.

Y para aquellos que decidan prolongar su estancia, Selwo Lodge el exclusivo hotel del Parque formado por los Poblados Watu y Masai traslada hasta recónditos paisajes africanos sin moverse de la Costa del Sol. Sus confortables cabañas cuentan con todas las comodidades de un hotel moderno.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo Aventura del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Selwo Aventura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.