Parques Disney

Totalmente nuevo llega a Disney’s California Adventure la atracción Playhouse Disney Live on Stage.
Publicada el 28 marzo 2008 11:27:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney Un elenco de amigos completamente nuevo formado por los personajes de “Mickey Mouse Clubhouse,” “Little Einsteins”, “Handy Manny” y otros dan la bienvenida, tanto a los niños como a sus padres, a un espectáculo totalmente nuevo en la atracción “Playhouse Disney Live on Stage!”, que se estrena el 14 de marzo en Disney’s California Adventure. Una emocionante combinación de artistas en vivo, títeres asombrosos, proyecciones, paisajes animados y maravillosos efectos especiales dará vida a un espectáculo en el que los visitantes aplaudirán, bailarán y cantarán al ritmo de la música junto a algunos de los personajes más populares de la televisión infantil.

Junto a los efectos de burbujas y brisa, la música se adueña del ambiente a medida que los más pequeñitos se unen a la pandilla de amigos para cantar las melodías pegadizas que hacen de “Playhouse Disney” un lugar súper divertido en la televisión matutina. Durante la celebración “El Año de Un Millón de Sueños” que se lleva a cabo en el complejo de atracciones Disneyland Resort, los pequeños visitantes que lleguen a la atracción “Playhouse Disney Live on Stage!” quedarán inmersos en la magia interactiva cuando sus amigos de “Playhouse Disney” preparen la mejor fiesta de cumpleaños que jamás hayan visto para Minnie Mouse.

El espectáculo dura 23 minutos y comienza con la aparición en escena de Mickey Mouse y Casey, la entusiasta presentadora de “Playhouse Disney”, para llevar a los pequeños espectadores a visitar el Mickey Mouse Clubhouse, donde todos ayudarán a preparar la fiesta de cumpleaños de Minnie Mouse. La pandilla de amigos comparte cuentos sobre la amistad y el trabajo en equipo a medida que van encontrándose con los personajes favoritos de los populares programas televisivos que son grandes éxitos entre el público de edad preescolar.

Las estrellas del nuevo y entretenido espectáculo que se presentará en Disney’s California Adventure son personajes del exitoso bloque de programación “Playhouse Disney” que se transmite por Disney Channel:
“Mickey Mouse Clubhouse” – Los personajes de Disney eternamente populares –Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck, Daisy Duck y el torpe y simpático Goofy– hacen su aparición en un nuevo espectáculo animado de títeres, que parecen casi reales, para los más pequeñitos entre la audiencia.

“Little Einsteins” – Leo, Annie, Quincy y June utilizan la música —y la audiencia— para ayudar a su amigo, Rocket, a enfrentarse a su amistoso rival, Big Jet, en una carrera espacial de gran velocidad hasta la meta final.
“Handy Manny” – Desde su primer Hola, Handy Manny y sus habilidosas herramientas son los protagonistas de otro agitado día dedicado a ayudar a sus amigos. Cuando la máquina que produce burbujas deja de funcionar en medio del escenario, Handy Manny y sus herramientas animadas salvan la situación.

"Playhouse Disney Live on Stage!" se presentó por primera vez en Disney’s California Adventure en el mes de abril del año 2003 y, desde entonces, ha mantenido un éxito increíble. Se han incorporado nuevos personajes con el correr de los años, pero para esta nueva producción el espectáculo se ha transformado por completo. En cada una de las presentaciones del espectáculo, cientos de visitantes disfrutarán de una divertida historia completamente nueva presentada a través de una astuta combinación de hábiles títeres y artistas en vivo. El espectáculo se llevará a cabo varias veces al día en el Hollywood Pictures Backlot del parque.

“Playhouse Disney Live on Stage!” forma parte de la celebración “El Año de Un Millón de Sueños” que se lleva a cabo en el complejo de atracciones Disneyland Resort. El complejo de atracciones cuenta con dos parques temáticos: Disneyland (el original parque temático de Disney) y Disney's California Adventure –además del distrito Downtown Disney compuesto de excepcionales restaurantes, entretenimiento y tiendas. Los tres hoteles del complejo de atracciones para albergar a los visitantes del parque incluyen el lujoso Disney’s Grand Californian Hotel & Spa de 745 habitaciones, el mágico Disneyland Hotel de 988 habitaciones y la diversión de “un día en la playa” de Disney’s Paradise Pier Hotel de 489 habitaciones. Para obtener información sobre las nuevas atracciones, la celebración “El Año de Un Millón de Sueños” y las vacaciones en el complejo de atracciones Disneyland Resort, visite www.disneylandespanol.com, llame al (866) 60-DISNEY o comuníquese con su agente de viajes local.

Foto de la noticia /public/fotos/PlayHouseDisney3_small.jpg

Foto de la noticia /public/fotos/PlayHouseDisney_small.jpg

Foto de la noticia /public/fotos/PlayHouseDisney2_small.jpg

Foto de la noticia /public/fotos/PlayHouseDisney5_small.jpg

Foto de la noticia /public/fotos/PlayHouseDisney4_small.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.