Parques Disney

Disneyland Resort ofrece 2x1 a los residentes del sur de California y Baja California Norte.
Publicada el 28 marzo 2008 00:20:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney ANAHEIM, California - Durante la celebración “El Año de Un Millón de Sueños” que se lleva a cabo en los Parques Disney, los visitantes locales del complejo de atracciones Disneyland Resort podrán experimentar la magia de esta celebración, aprovechando la valiosa oferta “Southern California 2Fer Ticket”. Esta entrada “2por1” brinda acceso a los parques Disneyland y Disney’s California Adventure del Sur de California en dos días distintos –- ¡al precio de un solo parque!

Esta entrada especial, que saldrá a la venta el lunes 7 de enero en los Hoteles del complejo de atracciones Disneyland Resort, tiendas Vons, tiendas de Disney, la mesa de Disney ubicada en el centro comercial South Coast Plaza y Disneylandespanol.com, es válida para usar entre el 7 de enero y el 24 de abril de 2008 y permite que los residentes del Sur de California y Baja California Norte puedan disfrutar de toda la diversión, el entretenimiento, los espectáculos y las atracciones que ofrecen estos dos parques.

Éste es el mejor momento para que los residentes del Sur de California y Baja California Norte aprovechen la oferta de la entrada “2por1” a ambos parques al precio de uno. El 31 de enero de 2008, como parte del evento Disney Dreams Giveaway, se dará a conocer una primicia en la historia del complejo de atracciones Disneyland Resort. Afortunados visitantes tendrán la oportunidad de pasar una noche inolvidable dentro de Disneyland en el alojamiento más extraordinario del complejo: la Disneyland Dream Suite, un apartamento ubicado dentro del parque originalmente planificado para y por el propio Walt Disney. Durante 2008, casi todos los días se elegirá al azar a un visitante quien será acompañado hasta la Disneyland Dream Suite y pasará la noche en una habitación de lujo. Ubicada encima de la atracción Pirates of the Caribbean en la sección New Orleans Square de Disneyland, la Disneyland Dream Suite de 2,200 pies cuadrados incluye un sala de estar, un patio al aire libre, dos dormitorios principales y dos baños, además de un elevador que permite transportar a personas discapacitadas.

La estadía de una noche en la Disneyland Dream Suite será una atracción destacada en medio de las millones de experiencias de “sueños que se hacen realidad” y que son adjudicadas al azar a los visitantes del complejo de atracciones Disneyland Resort durante “El Año de Un Millón de Sueños”.
En marzo, los visitantes también experimentarán un atractivo entretenimiento completamente nuevo que incluye el debut del desfile “Pixar Play Parade” y una versión mejorada de la atracción “Playhouse Disney-Live On Stage”. El desfile “Pixar Play Parade” transformará el parque Disney’s California Adventure en un gigantesco lugar de diversiones con acrobacias, saltos bungee, alegres coreografías y sorpresas interactivas con personajes de las ocho películas de Disney•Pixar: Toy Story, a bug’s life, Monsters, Inc., Finding Nemo, The Incredibles, Cars y Ratatouille. También en marzo, la atracción “Playhouse Disney – Live On Stage!” contará con más de los populares personajes de Playhouse Disney. El espectáculo mejorado tendrá un colorido elenco de personajes de Disney, divertidas canciones de películas, alegres experiencias de aprendizaje y personajes familiares de Playhouse Disney incluyendo “Mickey Mouse Clubhouse,” “Handy Manny,” “Little Einsteins,” y mucho más.

Las entradas “2por1” son válidas para los residentes del Sur de California dentro de los códigos postales 90000 a 93599 y residentes de Baja California Norte dentro de los códigos postales 21000 a 22999. Se requiere comprobación de residencia para ingresar a los parques. La entrada es válida para un día en el parque Disneyland y para otro día en el parque Disney's California Adventure, pero no es válida para ingresar a ambos parques en un mismo día. Las entradas son válidas por 30 días contados a partir de la fecha del primer uso. Se deben utilizar por primera vez entre el 7 de enero de 2008 y el 24 de abril de 2008. Cada día de uso constituirá un día completo de uso. Se pueden comprar hasta ocho entradas por persona, por día, mediante la presentación de un documento válido de identificación. Las entradas no podrán venderse ni transferirse con fines comerciales. La oferta no podrá combinarse con otros descuentos o promociones. Esta oferta no es válida antes del 7 de enero de 2008. Sujeta a restricciones y cambios sin previo aviso.

La celebración “El Año de Un Millón de Sueños” que se lleva a cabo en el complejo de atracciones Disneyland Resort, y que en 2008 se verá destacada por el evento Disney Dreams Giveaway, presenta una completa variedad de encuentros atractivos con personajes y otras experiencias de “sueños que se hacen realidad”. Los complejos de atracciones Disneyland Resort en California y Walt Disney World Resort en Florida están cumpliendo literalmente millones de sueños, grandes y pequeños, para visitantes elegibles.

Se adjudicarán al azar muchas experiencias que el dinero no puede comprar, desde exclusivos Dream FASTPASSES para las populares atracciones de Disney hasta estadías por una noche dentro de los parques y vacaciones alrededor del mundo. Los visitantes tienen la oportunidad de conocer y jugar con las Princesas de Disney en Disney Princess Fantasy Faire, enfrentar a duelo con Darth Vader en la Jedi Training Academy o demostrar su espíritu escolar en el espectáculo callejero “High School Musical 2: School’s Out!”

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.