Parque de la Costa

Durante el mes de abril, Parque de la Costa abrirá de viernes a domingo.
Publicada el 27 marzo 2008 07:30:00
Archivado en noticias de Parque de la Costa del año 2008


Logo de Parque de la Costa Durante el mes de abril, Parque de la Costa abrirá de viernes a domingo (también el miércoles 2) desde las 11 hs., con más de 70 atracciones infantiles, familiares y de vértigo, sumadas a la más amplia gama de espectáculos teatrales, todo en un solo día y lugar.

Parque de la Costa es el parque temático más importante de la Argentina y desde su inauguración en 1997, ha recibido 10.000.000 de visitantes presentando una propuesta única de juegos, servicios, atracciones, propuestas gastronómicas y shows en vivo para todas las edades.

Novedades:
▪ Sector Lejano Oeste, nuevas atracciones para toda la familia:
- La carreta desbocada.
- El toro salvaje.
- El fuerte, un increíble inflable gigante con toboganes de 8 metros de altura diseñado especialmente para jóvenes y adultos.
- La mina abandonada, un fantástico laberinto lleno de sensaciones.
- La galería de tiro.
- Juegos de destreza y fuerza para que los visitantes puedan demostrar sus habilidades.
▪ El gran Musical de cierre con todos los Personajes del Parque.
▪ Cuentos Clásicos: para los más chiquitos, Flor de Sauce les cuenta Caperucita Roja en un ambiente de boque y fantasía.

Precios*
Pasaporte Promo más de 60 atracciones y shows en vivo... $30.
Pasaporte Plus más de 70 atracciones y shows en vivo y Doble diversión para volver gratis en los próximos 3 meses ... $38.
▪ Mayores de 60 años, Embarazadas y Discapacitados , Plus $ 12 y Promo $8.
*Todos los pasaportes incluyen Seguro de Lluvia.

Para los más chicos: Barón Rojo, Caminata Espacial, Carrousel, Chiquitren, Cine Nick, Colectivo Loco, Kiddies (juegos), La Comarca de los Sueños, La Granjita del Parque, Mini Jet, Molino Tobogán, Panda y Mico, Pelotero chico, Pelotero grande, Plaza de la Comarca (inflable – pinturitas – tv), Queen Carrousel, Super Inflable y Vuelo en Globo.

Para toda la familia: Autos Chocadores, Baile de las Tazas, Barco Pirata, Botes del Pantano, Botes Chocadores, Catamarán, El Infierno, Faro del Delta, Ciber Café, Grand Prix, Golfito Galáctico, Karting Monza, Laberinto Encantado, Láser Shots, Mini Golf, Montaña Rusa “El Vigía”, Palestra Aconcagua, Pulpo, Vuelta al Mundo, Orcas Voladoras, Paseo de la suerte, Rayuela acuática, Samba “Marte a Gogó”, Sillas Voladoras, Toboganes y mantas Aconcagua, Tour de las Naciones, Tren del Parque, Salón de los Espejos Embrujados y Vídeo Juegos.

Máxima adrenalina: Desorbitados, Montaña Rusa “Boomerang”, Montaña Rusa “Desafío”, Montaña Rusa “Saltos del Delta” y Vértigo Xtremo.

Y los shows más increíbles: Camarín de Cloty; Cara de Barro te Cuenta un Cuentito; Cara de Barro tiene unas Ganas Locas; Cuentos Mágicos de la Comarca; El Recreo de Oso, Braulio y Yoni; Fuente de Aguas Danzantes; Fuente de Cierre; Mil Décadas; Musical del Parque; Show de Magia y Show de los Personajes.

Foto de la noticia /public/fotos/pdelacosta081_small.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque de la Costa del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parque de la Costa que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.