Parque Warner Madrid

Parque Warner Madrid, la mejor oferta de diversión y ocio para esta Semana Santa!
Publicada el 19 marzo 2008 21:40:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2008


Logo de Parque Warner Madrid Torrijas al “estilo warner” en el Restaurante Studio Buffet.

Parque Warner Madrid, que abrió de nuevo su temporada el pasado día 8 de marzo y celebra este año su Séptimo Aniversario, tiene preparada la mejor oferta de diversión, ocio y entretenimiento familiar para las vacaciones de Semana Santa. Cinco áreas temáticas con atracciones, espectáculos, tiendas y restaurantes para disfrutar con amigos y en familia.

¿A qué esperas para conocer a tu Personaje Favorito?
Súbete a las montañas rusas más famosas de Europa, recorre el viejo Oeste, conoce el glamour de Hollywood, visita las casitas de Piolín y Bugs Bunny y prueba nuestras deliciosas torrijas!

Parque Warner Madrid permanecerá abierto del 15 al 23 de marzo con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

Y este año, además, Parque Warner Madrid presentará dos novedades previstas para junio del 2008:

Atracción de agua familiar: “Oso Yogui”
Una divertida atracción familiar en la que navegaremos por el río que atraviesa el parque Jellystone hasta la playa, destino de vacaciones del Oso Yogi. Durante ese recorrido en barca, visitaremos los sitios más atractivos de la reserva natural. No faltarán las cesta de picnic de los visitantes! Los guardas forestales, el Oso Yogi y sus amigos. Las barcas están equipadas con pistolas de agua para hacer el recorrido todavía más divertido y refrescante!

Musical familiar: “El Musical de Warner” (ESTRENO JUNIO DE 2008)
El primer musical Warner con toda la magia y espectáculo de los Loony Tunes!


Otros Espectáculos:

Batman Begings: El caos, el miedo y el fuego reinarán en Gotham City. La liga de las sombras no hace prisioneros, pero un héroe ya legendario está a punto de nacer y enfrentarse al mal. Batman. Espectáculo basado en el gran éxito de cine Batman Begins.

Loca Academia de Policía 2: ladrones en moto, colisiones, bazookadas y dinamita junto con el humor de estos polis locos, muy locos.


PARQUE WARNER MADRID es uno de los parques más completos y vanguardistas de Europa, con todos los servicios que hacen una estancia fácil y agradable y una oferta lúdica a la medida de cualquier visitante. Situado en San Martín de la Vega, a tan sólo 28 km de Madrid, nuestras instalaciones se dividen en cinco magníficas áreas temáticas; Hollywood Boulevard, situada en la avenida principal, cuenta con atracciones y espectáculos llenos de la magia y el glamour de Hollywood. Para los más peques, Cartoon Village, dónde te sentirás como un dibujo animado por horas, disfrutarás de sus divertidas atracciones y podrás visitar las casitas de Piolín y Bugs Bunny. Scooby-Doo te estará esperando en una masión encantada para que le ayudes a espantar fantasmas y a desvelar el misterio... Como homenaje al viejo oeste y al espíritu de las películas western, Old West Territory, donde podrás cruzarte con los vaqueros del viejo oeste e incluso ser el protagonista de alguno de sus espectáculos. No dejes pasar la oportunidad de subirte a Coaster Express, una montaña rusa construida íntegramente en madera y cuyo recorrido es el más largo de las europeas. Como atracciones, te recomendamos las montañas rusas Batman y Superman, y para terminar el recorrido, Warner Bros. Studios, inspirada en los estudios de producción de Hollywood , con calles que recrean los decorados y los escenarios de las películas más conocidas. Experimentarás la sensación de estar en un auténtico plató de California… las atracciones y los espectáculos están tematizados y adaptados a cada una de las áreas.

Acércate por los restaurantes, terrazas y heladerías, déjate seducir por la cocina mediterránea del conocido chef Carlos Oyarbide; y disfruta de nuestras especialidades tex-mex, pizzas, hamburguesas, helados… una amplia oferta para todos los paladares.

El Parque además cuenta con 20 tiendas, 21 restaurantes y bares, auditorios y teatros, cubiertos y al aire libre, donde puedes incluso, celebrar cualquier evento familiar o profesional acompañado por tus personajes favoritos. No dejes de vitarnos!

Foto de la noticia /public/fotos/PA070138_small.jpg

Tren directo todos los sábados con los Personajes Warner
(más info:www.renfe.es)
No te resistas a la mejor oferta de diversión y ocio!
Niños menores de 5 años, entran gratis.
PARQUE WARNER MADRID…. está de moda!
Más información: http://www.parquewarner.com
Tlf. 902.024.100

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.