Terra Natura

Semana Santa en Terra Natura Benidorm.
Publicada el 18 marzo 2008 19:52:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2008


Logo de Terra Natura Discurrir y sumergirse intensamente en los encantos de algunos de los continentes que conforman nuestro planeta es una realidad que impone su presencia con fuerza en el parque de naturaleza y animales Terra Natura de Benidorm. Sus instalaciones descubren un mundo singular donde los visitantes pueden divertirse sin límites y conocer la fauna, la flora y el folclore característicos de Europa, Asia y América.

La llegada de las temperaturas suaves propias de la primavera, ha traído consigo una oleada de nacimientos de casi todas las especies de animales que habitan en el complejo, brindando así la oportunidad de descubrir desde una perspectiva privilegiada a la naturaleza en todo su esplendor.

En esta época, la vida bulle en Terra Natura, y con ella la diversión sin límites para toda la familia. Una completa programación de animaciones de calle esperan al viajero. Las emociones comienzan con el ‘explorador loco’, un actor que introduce a los asistentes en una singular historia, donde la confusión y la diversión imperan por encima de todo, y continúan con otros mespectáculos.

Al igual que las pequeñas crías recién nacidas durante estos días han comenzado ya a explorar su entorno más próximo, los niños que acudan a Terra Natura podrán adentrarse en la naturaleza y en el mágico mundo de los títeres creado especialmente para ellos, que a través de la comedia narran una historia de amor y desamor entre singulares personajes.

Pero las sorpresas no cesan aquí. Terra Natura acaba de inaugurar una nueva exposición, que arranca bajo el nombre de ‘El Nido’, donde la ciencia y la diversión se combinan ofreciendo al viajero un recorrido visual en el que se contemplan todas las fases de crecimiento y desarrollo de las aves, desde que el embrión se está gestando en el huevo hasta que nace y evoluciona. Otra opción es recorrer la más completa exposición de animales venenosos, que entusiasma a los más pequeños.

El parque ofrece además la posibilidad de observar directamente los hábitos de los más de 2.500 animales que viven en sus instalaciones, de 200 especies diferentes, 54 de ellas en peligro de extinción, y comprobar directamente cómo se alimentan.

Los visitantes pueden optar por otras opciones, como lanzarse por la tirolina más larga de Europa, que mide 370 metros de longitud, a una velocidad de 50 Kilómetros por hora sobrevolando las praderas de los elefantes, proporcionando una visión única de estos bellos animales.

Los animales cautivan también a los visitantes con espectáculos tan impresionantes como el vuelo de aves rapaces, una exhibición diaria en la que diversas aves desarrollan su destreza sobrevolando las cabezas del público.

Pero el viaje de toda la familia continúa. Observar la naturaleza en estado puro se complementa con conceptos como la historia de los continentes, su naturaleza, espectáculos, el ocio, la restauración y la cultura a lo largo de todo el recorrido. Es un parque didáctico, del que siempre se aprende algo.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.