Senda Viva

Senda viva abre 12 días en Semana Santa.
Publicada el 17 marzo 2008 17:54:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2008


Logo de Senda Viva Los niños se beneficiarán del 50% de descuento en su entrada durante los días laborales de la Semana de Pascua. Senda Viva permanecerá abierto del 19 al 30 de marzo, 12 días consecutivos coincidiendo con la festividad de San José y las vacaciones de Semana Santa y Semana de Pascua.

De esta manera, el parque de aventura y diversión amplía su calendario durante esta segunda quincena de marzo, con el objetivo de que los visitantes que acudan por estas fechas al parque, puedan realizar su visita de forma más escalonada, sin aglomeraciones ni esperas en las atracciones y los espectáculos como suele ser habitual en estas fechas.

Durante el pasado fin de semana, Senda Viva recibió a sus primeros visitantes que superaron la cifra de las 1.000 personas. Estos dos días (15 y 16 de marzo) sirvieron como toma de contacto en esta temporada, en un fin de semana en el que el tiempo acompañó y se pudo disfrutar de temperaturas suaves.

Senda Viva mantiene su horario habitual (de 11 a 20 horas) durante las casi dos semanas de apertura y todos los servicios de transporte interno, restauración, etc., así como interesantes descuentos del 50% en las entradas infantiles para los días comprendidos entre el 24 y el 28 de marzo, ambos inclusive.

De igual manera, esta Semana Santa se podrá disfrutar de todas las novedades y sorpresas que Senda Viva ha puesto en marcha para esta temporada, entre las que se encuentra el cóndor andino, los cuatro ejemplares de linces boreales, la Pesca y el Aviario, y el resto de la oferta de ocio que el parque destina al público en general

Foto de la noticia /public/fotos/Primera-Familia-Senda-Viva_small.jpg

Los primeros de la temporada 2008, de Tudela.

Senda Viva abrió sus puertas al público el pasado 15 de marzo y sus primeros visitantes fueron madrugadores. Alrededor de las 11.05 horas del sábado, la familia compuesta por Julián Rueda, su mujer Estefanía Muñoz, sus hijos Raúl e Iván y su sobrino David Vera, fue la primera en visitar el parque.

Los cinco miembros, procedentes de Tudela, recibieron como obsequio un bono anual familiar “Pasaporte a la Naturaleza”, para que puedan visitar el parque siempre que lo deseen durante la temporada 2008. Del mismo modo, Senda Viva también les regaló a los niños camisetas, gorras y productos del parque.

La mascota del parque, la burrita Palmira, se fotografió con todos los visitantes que acudieron a Senda Viva y con la primera familia del 2008, cuyos dos miembros (Raúl y su primo David) cumplen 5 años al igual que el parque de ocio familiar.

Por otra parte, y desde el viernes 14 de marzo, la familia compuesta por Eduardo Armada y sus dos hijos Álvaro (13 años) y Eduardo (5 años), fueron los primeros en alojarse en el albergue de Senda Viva.

Esta familia procedente de una localidad de la sierra de Madrid (Manzanares del Real) también recibió diferentes obsequios y los más pequeños pudieron elegir un regalo de la tienda de Senda Viva.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.