Parques Disney

La nueva campaña publicitaria de Disneyland Paris es Tower of Terror.
Publicada el 16 marzo 2008 07:35:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney El lanzamiento de la campaña alrededor de la atracción Tower of Terror es inminente. Mientras que la web oficial está totalmente disponible y en español, M6 acaba de cerrar las inscripciones al concurso de creación publicitaria sobre la torre. Esperando las fiestas mayores con lentejuelas y estrellas a principios de abril, DLRP Today acaba de hacer un descubrimiento extraño en corazón de Londres.

Una cabina familiar de ascensor se estrelló sobre Leicester Square! Y para alumbrar a los curiosos, una armada de botones hace una inspección ocular, con objeto de seducirlos todavía un poco más.

Foto de la noticia /public/fotos/tower+of+terror+london1_small.jpg

Un comunicado de prensa también descubre el nombre de 13 ciudades inglesas en las cuales se produjeron acontecimientos paranormales, cruzando un juego de encuesta sobre la partida del sitio Web destinada al Reino Unido.

No sé si esta operación se efectuará de allí sobre el continente, pero lo que es sobre, es que Inglaterra es un blanco incluso crucial de elección para Disneyland Paris, y puede ser en particular sobre el lanzamiento de esta atracción. La razón es totalmente simple: la serie The Twilight Zone/La Quatrième Dimensión había recibido una acogida distintamente superior en los anglosajones, y está siempre en su memoria. Una cuestión de cultura y de barrera de la lengua probablemente.

Poco por otra parte plantearse aquí la cuestión de saber si no hubiera sido más juicioso de encontrar otro tema para importar la Torre en Europa.

Pero volvamos a nuestro campaña. No es la primera vez que Disneyland Paris organiza este tipo de comunicación. En 1992, para celebrar la obertura del parque, una versión reducida del Castillo de la Bella durmiente del bosque había recorrido las grandes ciudades de Europa situadas en la zona de chalandise.

Pues habíamos visto un dispositivo tan importante de comunicación desde la inauguración del parque. ¡ El mismo Space Mountain no había gozado de tanta atención! Hay que decir también que a ejemplo de Space Mountain en 1995, la torre del terror - una inversión estimada a 100 millones de euros - es un nuevo golpe de póquer para re-lanzar las compañías de Resort, y esperar poco a poco hacer volver a levantar las finanzas en el verde.

He aquí por qué de este arranque súbito de creatividad y de medios para promover esta atracción blockbuster.
Un sobresalto tanto más inesperado como la promoción de Buzz Lightyear Laserblast, y Toon Studios era cheap tan no inadvertido. ¡ Y sin embargo, las compañías han hecho una progresión sorprendente de un millón de visitadores con relación al año precedente!
No hay que ser Señora Soleil (y tanto mejor para usted por otra parte) para adivinar que con un monstruo como la Torre, y una campaña bodybuildée, el año 2008 debería de nuevo batir récords de frecuentaciones a Marne-la-Souris.


Sitio oficial de Tower of Terror http://www.disneytowerofterror.com

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.