Noticias de los parques temáticos 20080831
SeaWorld y Busch Gardens presentes en la carrera olímpica en China. |
Publicada el 31 agosto 2008 19:46:00 Archivado en noticias de SeaWorld del año 2008 ![]() |
Seguir leyendo |
Nace en el Zoológico de Sevilla (Mundo Park) un hermoso cachorro de león. |
Publicada el 31 agosto 2008 20:24:00 Archivado en noticias de Zoo de Sevilla del año 2008 ![]() Ha sido un nacimiento difícil pues para la madre era su primer parto y sus contracciones empezaron a las seis de la tarde con los termómetros sevillanos superando los cuarenta grados centígrados. |
Seguir leyendo |
La final del Piscinas Tour 2008, en senda Viva. |
Publicada el 31 agosto 2008 22:03:00 Archivado en noticias de Senda Viva del año 2008 ![]() Y será el colofón a un verano en el que la música se ha apoderado de las piscinas de la ribera del Ebro, con niños y niñas interpretando canciones, entra las que se encontraban títulos de Bustamante, María Isabel, Hombres G o M-Clan. |
Seguir leyendo |
Noticias Anteriores | |||
|
Hemeroteca de noticias |
Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.
|
Últimas noticias publicadas |
powered by Surfing Waves
|
Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.