Noticias de los parques temáticos 20080509
La Comunitat Valenciana es de las que más parques acuáticos tiene en España. |
Publicada el 09 mayo 2008 06:57:00 Archivado en noticias de Varios del año 2008 ![]() |
Seguir leyendo |
Marina d'Or en Bagdad, Estados Unidos planea construir un parque temático. |
Publicada el 09 mayo 2008 07:08:00 Archivado en noticias de Varios del año 2008 ![]() El plan se desarrollaría en el zoo de Bagdad, junto a la Zona Verde, ahora fortificada y aislada del resto de la capital iraquí. Detrás del idílico proyecto se encuentra la empresa C3, la creadora de los parques temáticos de Disney. |
Seguir leyendo |
Hoy oficialmente ya se ha abierto Tifón al gran público en Parque de Atracciones de Madrid. |
Publicada el 09 mayo 2008 17:16:00 Archivado en noticias de Parque Atracciones Madrid del año 2008 ![]() |
Seguir leyendo |
El Tibidabo ofrece un nuevo programa de actividades para la personas mayores. |
Publicada el 09 mayo 2008 20:41:00 Archivado en noticias de Parque Atracciones Tibidabo del año 2008 ![]() Disfrutar del Parque de Atracciones del Tibidabo durante todo el año es una de las ventajas que ofrece el Tibidabo Plus, un nuevo programa de actividades dirigido en los mayores de 50 años. El Tibidabo Plus es un abono que por|para 30 euros el año permite asistir a uno de los cursos en el aire libre que se han organizado en el entorno natural del parque, entre otras ventajas para disfrutar del parque de atracciones. |
Seguir leyendo |
Noticias Anteriores | |||
|
Hemeroteca de noticias |
Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.
|
Últimas noticias publicadas |
|
Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.