Noticias de los parques temáticos 20080306
Isla Magíca comienza el proxímo día 10 de marzo la venta de pases de temporada. |
Publicada el 06 marzo 2008 19:45:00 Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2008 ![]() A menos de un mes de la apertura del Parque Temático, que será el próximo día 4 de abril, Isla Mágica pone a la venta el pase de temporada 2008. La campaña de comercialización del pase de temporada 2008 comenzará el próximo día 10 de Marzo. Desde dicho día y durante toda la temporada 2008 podrá adquirirse el pase de temporada en las taquillas de Isla Mágica o través de su página web. |
Seguir leyendo |
El parque Siam Park ya dispone de la playa más blanca de Tenerife. |
Publicada el 06 marzo 2008 12:49:00 Archivado en noticias de Siam Park del año 2008 ![]() |
Seguir leyendo |
Se inaugura el nuevo Magic Light Parade, un desfile de entretenimiento familiar en Six Flags México. |
Publicada el 06 marzo 2008 18:52:00 Archivado en noticias de Six Flags del año 2008 ![]() Magic Light Parade se desarrolla a lo largo del parque atravesando cuatro de los pueblos tematizados representados en el parque. El recorrido completo dura aproximadamente 45 minutos y en él podrás observar a tus personajes favoritos: Los Looney Tunes y la Liga de la Justicia acompañados además por acróbatas, bailarines, sorpresas y mucha diversión. |
Seguir leyendo |
Noticias Anteriores | |||
|
Hemeroteca de noticias |
Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.
|
Últimas noticias publicadas |
powered by Surfing Waves
|
Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.