Jardín Botánico de Barcelona

El Jardín Botánico de Barcelona presenta El Chaleco del naturalista.
Publicada el 13 junio 2007 08:10:00
Archivado en noticias de Jardín Botánico de Barcelona del año 2007


Logo de Jardín Botánico de Barcelona El Jardín Botánico de Barcelona presenta El Chaleco del naturalista, actividad recomendada para familias o grupos con niños y niñas de entre tres y doce años.

Con el Chaleco del naturalista queremos proporcionarte diferentes recursos para visitar el Jardín Botánico de Barcelona, con la pretensión que el paseo con chicos y chicas sea entretenido y ameno y de paso puedan aprender algunas cosas mientras juegan. De esta manera, queremos contribuir a estimular su curiosidad por el reino vegetal, a la vez que fomentando el deseo de conocerlo y respetarlo.

¿Jugamos al memo de gazanias?
¿O prefieres a las familias?
¡Ahora intentaremos adivinar la edad de los árboles!
¡Yo quiero resolver las adivinanzas botánicas!
¿Y si emparejamos frutos de eucaliptos?
¿Has visto qué caracoles? ¡Todos son diferentes!
¡Yo quiero pintar las hojas como las que estoy viendo!
¡Pues yo me inventaré los colores!

El Chaleco contiene varios materiales didácticos alojados en los diferentes bolsillos que podrás utilizar con la ayuda de una sencilla guía que describe las actividades que os proponemos. La guía también os aporta alguna información técnica sobre el tema tratado en cada una de las actividades, por si quieres profundizar en ello.

No es necesario seguir el orden de las actividades que propone la guía, ni tan solo es necesario hacerlas todas. Eres tú quien decide, en función de las edades de los chicos y chicas y de sus intereses e inquietudes, cuáles pueden ser las más adecuadas.

Esta actividad ha sido diseñada y producida por Marta Berrocal.


Precio: 1 €

Esta actividad funciona todo el año, excepto:
Días que son de entrada gratuita al Jardín (último domingo de cada mes y jornadas de puertas abiertas a lo largo del año).
Y los días de cierre anual: 1 de enero y 25 de diciembre.

Mas información: http://www.jardibotanic.bcn.cat


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Jardín Botánico de Barcelona del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Jardín Botánico de Barcelona que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.