Isla Mágica

Isla Mágica pone a la venta el Pase de Temporada 2008 con una espectacular oferta de lanzamiento.
Publicada el 08 diciembre 2007 07:40:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2007


Logo de Isla Mágica Esta oferta supone un ahorro con respecto a las tarifas oficiales de un 30 % en el pase de adulto y senior y de un 40 % en el pase de niño.

Uno de los principales atractivos de comprar el Pase de temporada de Isla Mágica en estas fechas, es la oportunidad de poder regalar algo “mágico” por Navidad a los familiares y amigos más queridos.

Además hay que destacar del precio de dicha oferta de Navidad, que tan solo con el precio de 3 días de visitas al Parque, se puede visitar Isla Mágica durante 174 días, ya que la temporada 2008 comienza el 4 de Abril y se prolongará hasta el 6 de enero de 2009 y será por tanto la primera vez de su historia que Isla Mágica estará abierta en la Navidad 2008, con un parque especialmente decorado y con una gran oferta singular.

Además del atractivo precio del pase de temporada y del incremento del número de días de apertura del Parque en 2008, hay que destacar muchos más beneficios internos y externos que supone la adquisición del pase en esta temporada 2008.

Entre los beneficios internos podemos destacar, descuentos en restaurantes y tiendas del parque, aparcamiento gratis, ofertas para el titular y sus amigos, así como descuentos en celebraciones, (cumpleaños, comuniones etc.) en las instalaciones del Parque.

Una de las claves del éxito de la venta de pases de temporada es la inclusión de beneficios externos al Parque para los poseedores de pases de temporada. Entre ellos se incluye el acceso gratuito a otros Parques Temáticos tales como: Port Aventura, Terra Mítica, Tibidabo y Faunia en España y Pleasure Beach Blackpool en Ingalterrra , Tripsdrill en Alemania y Liseberg en Suecia.

Además también obtendrán descuentos en el acceso de otros parque tales como Warner (50% descuento), Ciudad de las Artes y las Ciencias, Dinópolis, Lusiberia, Parque de Atracciones de Zaragoza ( 2 x 1) ,Zoomarine (en Portugal),y descuentos en otras actividades de ocio como Teatro Central, Regionales Renfe, Hotel Alcora y Hotel Andalusí Park ,Robles Restaurantes y muchas más que se irán incorporando a lo largo de la temporada.

Además Isla Mágica renovará en la temporada 2008, su oferta de audiovisuales, espectáculos, animación y calle, así como restauración, juegos y espectáculos haciendo un año más que el producto siga resultando atractivo al poseedor actual de pase de temporada e impactante para el poseedor de pase nuevo.

En la temporada anterior, los poseedores de pases realizaron de media, más de 7 visitas al Parque, y visitaron gratuitamente los otros Parques Temáticos concertados, de forma masiva.

Por todo ello, dado el interés de adquirir el Pase 2008 para todos los visitantes de Sevilla y su entorno, se espera seguir creciendo en el número de titulares de pases, superando las cifras alcanzadas en la temporada 2007.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.