Isla Mágica

Isla Mágica tras finalizar el mes de julio se ha superado el medio millón de visitas.
Publicada el 08 agosto 2007 17:50:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2007


Logo de Isla Mágica Los grandes Acuerdos realizados con Touroperadores Turísticos Españoles y Portugueses, así como con las empresas sevillanas del sector han contribuido positivamente a ello. (más de un 20% de las visitas de Agosto son portugueses)

Isla Mágica hace un balance muy positivo en cuanto a ingresos y visitas de la primera parte del verano tras finalizar el mes de Julio; alcanzándose la cifra de 517.163 visitantes hasta el 31 de Julio ( incluido).


Dicho éxito se debe en gran parte a la gran acogida por parte del público de las promociones que se han hecho conjuntamente con los grandes touroperadores turísticos y de transporte españoles, y portugueses; Mayoristas; Agencias de Viajes, AVE etc.

Isla Mágica quiere contribuir en la promoción del Turismo hacia la ciudad de Sevilla y por ello desarrolla una amplia actividad en el terreno de la comunicación, publicidad, promoción y comercialización en general con el objeto de generar visitas al Parque Temático de Sevilla.

Toda la comunicación de Isla Mágica, sobre todo fuera del mercado Andaluz y en especial la realizada en Portugal y otras Comunidades Autónomas españolas invita a venir a Sevilla, además de a conocer el Parque, conscientes de que el tandem Isla Mágica - Sevilla refuerza el atractivo de ambos productos turísticos.

Asimismo en la Televisión Turística por Internet del Consorcio Turismo de Sevilla, inaugurada en pasado mes de Enero , se ofrece al internauta la oportunidad de realizar un recorrido muy especial por las atracciones y espectáculos de Isla Mágica, y dicho espacio es uno de los más visitados dentro de dicha web.

Isla Mágica genera cada temporada más de 900.000 visitas, de las que únicamente un 2l,4 % son realizadas por sevillanos y vecinos de su área metropolitana , el resto son en primer lugar residentes en Andalucía y Extremadura y turistas nacionales en destino, normalmente alojados en Sevilla, en la costa Andaluza y turistas portugueses que se acercan a Isla Mágica desde El Algarve.( en estos días de Agosto, el porcentaje de visitas portuguesas supera el 20% del total de visitas)


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.