Parques Disney

Disney estrena la nueva atracción, "Finding Nemo Submarine Voyage", en Anaheim (California).
Publicada el 13 junio 2007 16:01:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2007


Logo de Parques Disney Disney estrena la nueva atracción, "Finding Nemo Submarine Voyage", en Anaheim (Orange County California) dentro de su celebración "El año de un millón de sueños".

La inauguración de la nueva atracción Viaje submarino buscando a Nemo (Finding Nemo Submarine Voyage) reunió a más de 40 celebridades en el día de su estreno, actrices Broke Shields, Courtney Cox y Geena Davis, así como la cantante Noelia, entre otras muchas personalidades.

La nueva atraccion, "Finding Nemo Submarine Voyage", es una version totalmente remodelada y mejorada de los ocho submarinos originales de la antigua atracción "Submarine Voyage"

"Finding Nemo Submarine Voyage" se basa en la película "Buscando a Nemo" de Disney-Pixar, y cuenta con los personajes de ese mundo submarino como "Nemo" , "Marlin" y "Dory" .

En la atracción y como miembros de la tripulación del submarino, los visitantes emprenden una expedición rumbo a un volcán submarino en erupción. Asimismo, se deleitan al descubrir a sus peces favoritos nadando junto a la nueva atracción.

Es así que "Nemo" y sus amigos pueden participar en la nueva tecnología de animación creada exclusivamente por Walt Disney Imagineering, por lo que los personajes de "Buscando a Nemo" se ven exactamente igual a la película pero en una escenografía submarina real y tridimensional.

Además de está tecnología submarina mejorada, la atracción presenta personajes audio-animatronics completamente esculpidos, inclusive los buceadores y las hambrientas gaviotas de la película.

Cuenta con audio a bordo y los visitantes pueden deleitarse con los sonidos y las voces de los personajes conforme pasan cerca del submarino.

Estos sonidos han sido sincronizados al modo de avanzar junto a los personajes bajo el agua usando un sistema de sonido estereofónico de cuatro canales. Por lo que los visitantes escucharán las hazañas de "Dory" (la pececita azul) , "Marlin" (pez payaso) , "Crush" (tortuga) , "Bruce" (tiburón blanco) y los amigos de la "banda de la pecera" , quienes mágicamente, participarán en una aventura cambiante en busca de "Nemo" durante todo el paseo.

En el trayecto, los visitantes avanzan por varias escenas submarinas creadas usando otra tecnología innovadora de Imagineering.

Los entornos submarinos son más llamativos que nunca gracias a colores exclusivos creados con vidrio reciclado, los cuales alcanzan tonalidades más intensas y duran más tiempo bajo el agua.
Después de sobrevivir a una erupción volcánica que los sacude intensamente, los submarinos se dirigen a un arrecife de coral increíble donde los demás personajes celebran el haber encontrado a "Nemo" finalmente.

"El año de un millón de sueños" , comenzó el 1 de octubre en los parques Disney de Estados Unidos y a lo largo de 15 meses, el complejo de atracciones celebrará los sueños de sus visitantes.

Foto de la noticia /public/fotos/Brooke-Shields-13062007_small.jpg

Foto de la noticia /public/fotos/Denise-Richards-13062007_small.jpg

Foto de la noticia /public/fotos/Geena-Davis-13062007_small.jpg

Foto de la noticia /public/fotos/LOOKING-FOR-NEMO-13062007_small.jpg

Foto de la noticia /public/fotos/Patricia-Arquette-Thomas-Jane-13062007_small.jpg

Foto de la noticia /public/fotos/Ricardo-Chavira-13062007_small.jpg


Fotos © Walt Disney Parks and Resorts

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.