Parque Warner Madrid

El Parque Warner celebra Halloween desde este fin de semana.
Publicada el 05 octubre 2007 18:42:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2007


Logo de Parque Warner Madrid El Parque Warner Madrid, ubicado en San Martín de la Vega, celebra Halloween desde este fin de semana hasta el 4 de noviembre. Como novedad, en esta edición se ofrece a los visitantes la "Cena del Terror", que incluye, entre otros manjares, 'sarcófago de Transilvania', 'garras de dragón' y 'cuerno de Lucifer' para los adultos y 'cabellos de medusa', 'lomos de Tritón' y 'dulce maléfico de Jocker' para los niños.
Asimismo, accederán gratis al parque de atracciones todos los pequeños de 5 a 10 años que acudan estos días disfrazados y acompañados por un adulto con entrada (33 euros).

El menú tematizado, a base de "entrantes de miedo", "aperitivos de susto" y "postres terroríficos", será servido por camareros caracterizados y acompañado por un espectáculo de vampiros en el restaurante Studio Café. Se necesita reserva previa para degustar estos platos. Los adultos deberán pagar 30 euros y los niños 20 euros.

En concreto, el menú para niños contempla 'Cabellos de medusa' (tagliatelle con salsa boloñesa), 'lomos de Tritón' (emperador a la plancha con patatas) y 'dulce maléfico de Jocker' (tarta de chocolate con helado); mientras que los adultos podrán degustar 'sarcófago de Transilvania' (tosta hojaldrada de langostinos con setas), 'garras de dragón' (timbal de gulas con vieiras y ensaladita de mango), 'cuerno de Lucifer' (rulo de queso de cabra con jamón ibérico), 'buey sangriento' (solomillo de buey crujiente), 'rasgaduras del diablo' (milhoja de merluza rellena de frutos del mar), 'fluido del vampiro' (iceberg tostado con frutas frescas) y 'frutos del campo santo' (bizcocho de frutas del bosque con espuma de chocolate blanco).

Por otro lado, las distintas dependencias e instalaciones del parque de atracciones mostrarán estos días al visitante una decoración especial al tiempo que ofrecerán "aterradoras" diversiones. Así, partiendo de diferentes puntos del recinto, más de cuarenta actores y bailarines, disfrazados para la ocasión, tomarán parte en el desfile denominado 'Halloween'; y habrá una zona especial de maquillaje 'terrorífico' para el público. Todo ello para trasladar al visitante lo que supone el lema elegido por la empresa para este año: "Vuelve el miedo... vuelve Halloween a Parque Warner".


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.