Loro Parque

7 pichones de pingüinos en la nieve de Loro Parque.
Publicada el 13 febrero 2007 11:53:00
Archivado en noticias de Loro Parque del año 2007


Logo de Loro Parque Hay nieve en Tenerife. ¿Cómo? Cada día caen 12 toneladas de hielo en un paisaje rocoso con una temperatura ambiente de 0º C. En el exterior brilla el sol y en las playas se disfruta del buen clima. Sin embargo, aquí, dentro de la réplica de la Antártica más grande del mundo, la nieve es una bendición. Las pequeños criaturas que andan igual que los humanos, tienen plumas como los pájaros y aletas como los peces, se sienten como abejas en flor. Además son sin sospecharlo, las estrellas de Loro Parque en Puerto de la Cruz, que sorprenden a todos a veces por su torpeza simpática. Esto confirma el éxito con 1,5 millones visitantes anuales.

El “Planet Penguin” es la mejor réplica de la Antártica reproducida en una superficie de 4.000 m2. La nevera mayor del mundo, mantiene la temperatura de forma ecológica. El agua siempre cristalina se mantiene a una temperatura de 7º C gracias a un complejo sistema de filtración. También el ciclo solar está perfectamente adecuado al de la Antártica. Así los visitantes de Loro Parque tienen la oportunidad única de experimentar el mundo real de los Pingüinos Rey, Saltarocas, Barbijo y Papua en un hábitat adaptado sólo para ellos.

La reproducción exitosa de los pingüinos es prueba de su bienestar. Hace unos días han nacido 7 pichones Papua y aún quedan 20 huevos más en sus nidos.

Cuando los visitantes pasean a través de la cinta transportadora, vemos su cara de alegría y asombro. En este paisaje nevado pasan muchas cosas; comen, duermen, juegan y se divierten.
Sin embargo, este escenario no solo quiere demostrar la belleza de la Antártica, sino también, quiere sensibilizar a todos los visitantes a respetar, proteger y cuidar la naturaleza.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Loro Parque del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Loro Parque que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.