Isla Fantasía

Isla Fantasía cierra la temporada con un 13% más de visitantes.
Publicada el 13 octubre 2007 17:09:00
Archivado en noticias de Isla Fantasía del año 2007


Logo de Isla Fantasía A punto de cumplir su 25 aniversario, Isla Fantasía, el primer parque acuático de Cataluña situado en Vilassar de Dalt, ha cerrado la temporada con un incremento de los visitantes del 13% en relación a la temporada anterior, a pesar de que las condiciones climatológicas no han sido favorables, en opinión de la dirección del parque.

En la temporada 2007 ha aumentado notablemente el número de visitantes extranjeros, turistas que pasan sus vacaciones en el Maresme o en Barcelona y también el del cliente familiar de las comarcas próximas al parque.

Periodo de renovación

Isla fantasía vive un periodo de renovación gracias al impulso dado por los nuevos propietarios que, desde hace tres años llevan a cabo importantes mejoras tanto en las instalacions, como en la seguridad y limpieza.


Así, la nueva Isla Fantasía puede ofrecer a sus clientes espacios totalmente renovados y unas instalaciones seguras dirigidas tanto al público familiar como a la gente joven. Además, su ubicación privilegiada, a sólo 18 kilómetros de Barcelona y la facilidad para acceder al parque desde cualquier punto de Cataluña le permiten dirigir su promoción por todo el territorio catalán.

Oferta gastronómica

En su nueva etapa, Isla Fantasía está haciendo un esfuerzo para ofrecer en sus instalaciones una propuesta gastronómica amplia y variada, un nuevo servicio de restauración tanto en el interior del parque como en el restaurante El Cheff, que tiene entrada independiente y que permanecerá abierto durante todo el año.

Los resultados de la temporada 2007 demuestran que la línea de actuación es acertada ya que se ha producido un incremento del 25% en lo que concierne a la oferta gastronómica.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Fantasía del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Isla Fantasía que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.