ZooBotánico de Jerez
El pasado 10 de Febrero el Zoobotánico Jerez celebró su 54 aniversario. | ||
Publicada el 13 febrero 2007 11:55:00
Archivado en noticias de ZooBotánico de Jerez del año 2007 ![]() Un grupo de socios infantiles del Club Amigos del Zoobotánico realizó una espléndida tarta de cumpleaños a la elefante Buba. Elaboración de la Tarta de cumpleaños a Buba. ![]() Este mismo sábado la entrada al Parque fue gratuita para aquellas personas que cumplían 54 años en el citado día y por cada adulto que adquirió su entrada consiguió una entrada infantil gratis. A su vez los más pequeños pudieron disfrutar de las atracciones del parque infantil totalmente gratis. ![]() © Zoobotánico Jerez - Ayuntamiento de Jerez Teléfono: 956 153 164 / Fax: 956 310 331 C/ Taxdirt s/n 11.404 - Jerez de la Frontera (Cádiz) - ESPAÑA Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de ZooBotánico de Jerez del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de ZooBotánico de Jerez que acontecen esta temporada. |
||
|
Hemeroteca de noticias |
Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.
|
Últimas noticias publicadas |
powered by Surfing Waves
|
Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.