Busch Gardens

Worlds of Discovery es la nueva identidad de todos los parques de Busch Entertainment.
Publicada el 17 noviembre 2007 21:07:00
Archivado en noticias de Busch Gardens del año 2007


Logo de Busch Gardens Famosa desde hace mucho tiempo por crear aventuras únicas, basadas en experiencias interactivas en el mundo de lo natural, la familia de los parques de aventura de Busch Entertainment Corporation será conocida desde ahora como Worlds of Discovery.

“Todos nuestros parques ofrecen a los visitantes la oportunidad de disfrutar y cuidar el mundo que compartimos con sus familias”, dice Joe Couceiro, vicepresidente corporativo y jefe de mercadeo de Busch Entertainment Corporation. “Este rasgo común -de experiencias auténticas, aprendizaje interactivo y oportunidades para el ocio- crea un significado que va más allá de la visita a nuestros parques y es la fuerza impulsora detrás de Worlds of Discovery – la identidad que unifica desde ahora a nuestros 10 parques de aventura”.

Cuando Aquatica -el parque de agua que sólo SeaWorld puede crear- se una a los parques Worlds of Discovery en la primavera del 2008, complementará la experiencia de SeaWorld. Junto con Discovery Cove, estos tres parques en Orlando ofrecen caminos únicos para conectarse con el mundo del mar. Los parques Worlds of Discovery también incluyen SeaWorld en California y Texas, Busch Gardens en Tampa, Florida, y Williamsburg, Virginia, sus parques acuáticos anexos, Adventure Island y Water Country U.S.A., y Sesame Place cerca de Filadelfia.

“Los visitantes se darán cuenta que a través de los parques Worlds of Discovery tendrán la oportunidad de acercarse al mundo que compartimos”, dice Jim Atchison, presidente entrante y jefe de operaciones de Busch Entertainment Corporation. “Presentar productos de calidad, apoyar los esfuerzos de conservación y ofrecer a los visitantes un sentido real del descubrimiento y aprendizaje forman parte de nuestra cultura y patrimonio”.

A través de los encuentros cercanos con los animales, emocionantes atracciones y entretenimiento en vivo basado en las culturas de todos los continentes, los parques Worlds of Discovery ofrecen una variedad de experiencias sin precedentes que no existen en ninguna otra parte.

Foto de la noticia /public/fotos/WorldsofDiscovery-17112007_small.jpg

Los parques Worlds of Discovery incluyen SeaWorld en Orlando, San Diego y San Antonio; Busch Gardens Africa y Adventure Island en Tampa Bay y Busch Gardens Europe y Water Country USA en Williamsburg, Virginia; Discovery Cove en Orlando; y Sesame Place cerca Filadelfia. Aquatica, el parque de agua de SeaWorld, está en construcción en Orlando. Adicionalmente, Busch Entertainment Corporation creó SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund (Fondo de Conservación de SeaWorld y Busch Gardens), una fundación privada benéfica sin fines de lucro, para apoyar a nivel mundial programas de conservación de la vida silvestre y del hábitat, investigación, educación y rescate de los animales.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Busch Gardens del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Busch Gardens que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.