Terra Mítica

Terra Mítica acude a Fitur con dos nuevas atracciones como principal reclamo para 2007.
Publicada el 30 enero 2007 18:11:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2007


Logo de Terra Mítica El Parque Temático de Benidorm inició nada mas terminar la temporada pasada los trabajos para la instalación de estas dos atracciones que están destinadas una a un publico mas familiar y la otra para los amantes de las sensaciones fuertes.

Con estas dos novedades, Terra Mítica sigue con su política de desarrollo e innovación en su oferta de ocio incorporando atracciones que harán la visita mucho mas atractiva a los clientes. El Parque Temático de Benidorm adelantara¡ a través de una llamativa creatividad recogida en el stand un esbozo de lo que serán las atracciones de esta temporada. Altura, vértigo, velocidad y emoción se unen para ofrecer a los visitantes sensaciones unicas.

Una de las atracciones estará situada en el área de Egipto y debido a su altura e iluminación será visible desde diversos puntos de Benidorm y Finestrat, así como desde la autopista y la carretera nacional. La otra atracción estará situada en Roma y se trata de una ball coaster única en el mundo.

Junto a las novedades en la oferta de ocio, el Parque presentara¡ a los profesionales del sector sus nuevos productos comerciales entre los que destaca el Pase de Temporada, el Club Babá destinado a los mas pequeños de la casa, la oferta de eventos especiales para empresas y particulares, así como los precios y calendario de 2007.

El stand de Terra Mítica cuenta con una superficie de 60 m2 y se encuentra ubicado en el Pabellón 5 (5D405) donde se encuentra toda la oferta de la Comunidad Valenciana. A través de un mostrador triangular se facilitara¡ a los asistentes toda la información sobre el Parque. En el mismo mostrador se han incorporado dos juegos de habilidad para que todo el que lo desee pueda poner sus habilidades a prueba. Tiene asimismo una sala para reuniones y un almacén para material.

El stand cuenta con 8 paneles retroiluminados con imágenes del parque, que suman un total de 27 m2. Además, también dispone de una pantalla de plasma de 42 pulgadas. Además de imágenes de las nuevas atracciones, también tienen presencia las mascotas Mític y Babá, a las que se les une una nueva compañera.

Terra Mítica
Ptda. del Moralet s/n.
Benidorm 03502. Alicante

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.