SeaWorld

Viva ma musica impregna a SeaWorld Orlando y Bush Gardens Tampa Bay con el sabor latino.
Publicada el 23 enero 2007 17:33:00
Archivado en noticias de SeaWorld del año 2007


Logo de SeaWorld “La Reina del Pop Latino”, Paulina Rubio Encabeza una Serie de Conciertos

Los visitantes podrán experimentar “la vida loca”, mientras se lancen de sus asientos para bailar al contagioso ritmo de la salsa, reggaetón, bachata y el pop en español. Esta gran fiesta -que durará todo un mes- concluirá con la actuación de Paulina Rubio, nominada al Grammy y poseedora de un disco de platino. Ella inyectará más calor y emoción a través de su vibrante presentación en SeaWorld el sábado 31 de marzo a las 7:30 p.m. y en Busch Gardens el domingo 1 de abril a las 4 p.m.

Viva La Música también presentará fabulosas facetas tradiciones de la cultura hispana, incluyendo el picante sabor de platos latinos, así como auténticas obras de arte y artesanía.

ARTISTAS QUE SE PRESENTARAN EN SEAWORLD:

Presentaciones en vivo tendrán lugar dentro del Estadio Bayside.

Sábado, Marzo 10 a las 4 p.m. – Víctor Manuelle
Víctor Manuelle se ha convertido en uno de los artistas de salsa de mayor venta en los años recientes, con más de un millón de copias de sus álbumes vendidos en los EE.UU.

Sábado, Marzo 17 a las 4 p.m. – Monchy & Alexandra

El sonido caribeño de bachata, donde predomina el romanticismo, es una perfecta combinación para mostrar las habilidades de este dúo, conocido como Monchy y Alexandra.

Sábado, Marzo 24 a las 4 p.m. – Tito Nieves

Conocido con el “Pavarotti” de la salsa, Tito Nieves fue nominado recientemente para El Album Salsero del Año en los Grammys Latinos de 2006.

Sábado, Marzo 31 a las 7:30 p.m. – Paulina Rubio

Paulina Rubio está entre los artistas más destacados en el mundo del pop latino. En 2004, su disco Pau-Latina la convirtió en la artista de mayor ventas del 2004. Rubio también obtuvo tres nominaciones a los Premios Grammy del 2005, incluyendo el Mejor Album Latino.

ARTISTAS QUE SE PRESENTARÁN EN BUSCH GARDENS:

Presentaciones en vivo tendrán lugar a las 4 p.m. dentro del Parque Gwazi

Domingo, Marzo 11 – Tito El Bambino

Uno de los padres del reggaetón, Tito lanzó recientemente Top of the Line, su primer álbum como solista, que alcanzó rápidamente el primer lugar en Puerto Rico.

Domingo, Marzo 18 – La India

Conocida como la “Princesa de la Salsa”, La India ha impactado la escena musical latina con un sonido muy particular, que la ha convertido en la cantante más reconocible de su generación.

Domingo, Marzo 25 – El Gran Combo

Esta gran banda de salsa es considerada como la más importante agrupación musical en la historia de Puerto Rico. El Gran Combo cuenta con más de 4 décadas de logros en la escena de la música tropical.

Domingo, Abril 1 – Paulina Rubio

Paulina Rubio hace su segunda aparición para el gran cierre de este evento de un mes de duración.

Los conciertos de Viva La Música están incluidos en los boletos diarios de cada parque y el pasaporte de admisión anual. La Fun Card es una opción perfecta para disfrutar Viva La Música y el resto de los eventos especiales en SeaWorld y Busch Gardens. Esta tarjeta es válida para admisiones ilimitadas a SeaWorld y Busch Gardens a lo largo del 2007, sin restricciones en las fechas. SeaWorld Fun Card para adultos cuesta $64.95 más impuesto. El precio de la tarjeta para los niños entre 3 y 9 años es de $53.95 más impuesto. Busch Gardens Fun Card para adultos cuesta $61.95 más impuesto y $51.95 más impuesto para los niños.

En los conciertos hay espacio para sentarse. Los asientos se ocupan por orden de llegada. El itinerario de presentaciones y los talentos están sujetos a cambio. Para los detalles sobre los eventos, los visitantes pueden visitar www.seaworldorlando.com o www.buschgardens.com  .

Los parques de aventura de Anheuser-Busch incluyen SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California ) y San Antonio (Texas); Busch Gardens en Tampa Bay (Florida) y Williamsburg (Virginia); Adventure Island en Tampa Bay (Florida); Sesame Palace (cerca de Filadelfia); Water Country USA en Williamsburg (Virginia); y Discovery Cove en Orlando (Florida). Para mayor información sobre los parques visite www.4adventure.com .


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.