Terra Mítica

Peter Pan vuelve este verano a Terra Mítica.
Publicada el 07 julio 2007 17:04:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2007


Logo de Terra Mítica En Terra Mítica la escenografía de “Peter Pan, El Musical es mucho más espectacular ya que se realiza en un recinto al aire libre, con capacidad para cerca de 3.000 personas, y que cuenta además con un barco pirata a tamaño real. El espectáculo requiere para esta ubicación una especial adaptación en la que se incluirán otros muchos elementos y efectos especiales.

La productora Theatre Properties mantiene a los principales artistas del elenco de la pasada temporada tanto en lo que se refiere a actores como bailarines, cantantes y acróbatas. Con las canciones de siempre y algunas composiciones nuevas, “Peter Pan, El Musical es un show familiar con el que disfrutaran mayores y pequeños.

Sus escenarios móviles, representando lugares tan dispares como Londres, la selva del País de Nunca Jamas, un barco pirata o las cuevas hogar de los niños perdidos, entre otros, dotan a Peter Pan, El Musical de gran dinamismo y una exquisita puesta en escena que ayudan al espectador a viajar en el tiempo y el espacio de una forma absolutamente sutil y creíble.

Además, la utilización de efectos especiales, como el rayo láser que representa a Campanilla, aporta mayor espectacularidad a la puesta en escena. Los temas musicales completan esta obra de teatro musical que combina elementos nuevos con los ingredientes originales de la historia de siempre.

“Peter Pan, El Musical cuenta con más de 500 representaciones realizadas en giras anteriores y se considera un espectáculo de gran nivel, a la altura de las grandes representaciones de Broadway.

La historia de este gran clásico

Basada en la obra del dramaturgo y novelista escocés J.M. Barrie, la historia de Peter Pan es la historia de un niño que no querrá crecer. Peter invita a la niña Wendy Darling al País de Nunca Jamás para que sea la madre de su pandilla “Los niños perdidos. Sus hermanos John y Michael también están con ella. La historia presenta muchas aventuras con estos y otros protagonistas como Campanilla, inseparable amiga de Peter, o el pirata Capitán Garfio.

La produccion de Peter Pan El Musical

Theatre Properties es una productora experimentada en la puesta en escena de musicales en gran formato, que ha contado siempre con un reparto de lujo y gran profesionalidad. En los últimos años ha representado espectáculos de gran éxito como El Hombre de La Mancha, Jekyll & Hyde, Aladdin, Annie, Musicales en Concierto y Hermanos de Sangre, entre otros.

Horario y entradas

Peter Pan, El Musical comenzara cada día, excepto los martes por descanso del personal, a las 22.00 horas. Hay que recordar que Terra Mítica abre sus puertas de forma gratuita a partir de las 21.45 horas, por lo que para acceder a este show no es necesaria la compra de la entrada al Parque.

El espectáculo tendrá un coste de tan solo 3 euros para los que compren la entrada de un día, seis euros para los que adquieran la entrada de tarde, 13 euros para los poseedores del pase de temporada y 18 euros para aquellos que entren al Parque para ver tan solo el espectáculo.

Foto de la noticia /public/fotos/Peterpan2-07072007_small.jpg

Foto de la noticia /public/fotos/Peterpan-07072007_small.jpg

Terra Mítica
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.