Busch Gardens

Busch Gardens Tampa Bay tiene todo preparado para su programa veraniego Noches de Verano.
Publicada el 15 mayo 2007 17:16:00
Archivado en noticias de Busch Gardens del año 2007


Logo de Busch Gardens TAMPA, Florida, EE.UU. Mayo 15, 2007 – Busch Gardens Tampa Bay tiene todo preparado para celebrar el V Aniversario de su programa veraniego Noches de Verano (Summer Nights), que este año será muy especial. Durante tres meses de horario extendido -del 25 de mayo hasta el 19 de agosto- este parque temático de 335 acres estará lleno de sonidos e imágenes del entretenimiento musical inolvidable, comidas y bebidas festivas, así como la oportunidad de retar en la oscuridad las más emocionantes montañas rusas.


El más popular evento veraniego de Busch Gardens presenta tres meses de entretenimiento especial y carreras en la oscuridad

Cuando cae el sol, SheiKra lleva a los visitantes a más de 70 metros de altura hacia el cielo nocturno para disfrutar de una increíble vista de Tampa Bay que le quita el aliento a cualquiera… justo antes de precipitarse hacia la oscuridad a más de 110 kilómetros por hora.

A partir del 16 de junio, esta primera montaña rusa de América con descenso en picada te ofrece una nueva vista con sus carros sin piso: nada sobre tu cabeza, aparte del cielo. Nada bajo tus pies, sólo la tierra. ¡Y nada parecido a lo que hayas experimentado antes!

A la sombra de SheiKra, el teatro Stanleyville ilumina la noche con la asombrosa agilidad de los acróbatas del show Dragon Pond Chinese Acrobats. Estos jóvenes artistas regresan con un nuevo espectáculo que combina acrobacias tradicionales con un aire de modernidad, lo que les ha servido para recibir invitaciones a presentaciones en 4 continentes.

En Timbuktu, el Desert Grill presenta una desconcertante selección de malabaristas cómicos que realizan nuevos actos cada par de semanas. Y todos están invitados a participar en la acción cada vez que Summer Nights Celebration aparezca. Nunca se sabe dónde puede presentarse este grupo de bailarines, trayendo a la calle sus exóticas coreografías y elaborados trajes, y enseñando algunos nuevos pasos al público. Suma a todo esto 4 estaciones de DJ’s, que hacen sonar por todo el parque lo mejor del pop, Top 40, dance y los éxitos de los 70 y 80, y Summer Nights se sentirá como un entretenimiento non-stop bajo las estrellas.

En 2007, por primera vez Summer Nights agrega dos conciertos nocturnos en junio. El sábado 2 de junio, los B-52’s traen a Busch Gardens su atractivo estilo retro con éxitos como “Love Shack” y “Roam.” Una semana después, el 9 de junio, es el turno de moverse con KC & the Sunshine Band en el Gwazi Park.

Para el cumpleaños de Estados Unidos, Busch Gardens presentará dos conciertos más y fuegos artificiales en el Gwazi Park los días 3 y 4 de julio. The Guess Who presentará canciones como “American Woman" y "These Eyes" el 3 de julio. Luego, Grand Funk Railroad celebrará el Día de la Independencia con éxitos como "We're an American Band," "Loco-motion" y más. Todos los conciertos comienzan a las 7 p.m.

El horario de funcionamiento del parque será extendido hasta las 9 p.m. de domingo a jueves, y hasta las 10 p.m. los fines de semana del 25 de mayo hasta el 4 de agosto. Los fines de semana desde el 5 hasta el 19 de agosto, el horario será hasta las 8 p.m. de domingo a jueves y hasta las 9 p.m. los fines de semana.

La mejor manera de disfrutar de todas las actividades y presentaciones de Summer Nights es pagar por un día y volver todo el año con la tarjeta Fun Card 2007. El evento está incluido con cualquier entrada por un día o Pasaporte anual. Para conocer más detalles de Summer Nights, llama en los Estados Unidos al 1-888-800-5447 o visita www.buschgardens.com


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Busch Gardens del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Busch Gardens que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.