PortAventura

PortAventura abre de nuevo sus puertas.
Publicada el 15 marzo 2007 20:50:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2007


Logo de PortAventura La principal novedad de la temporada será la inauguración en mayo de una montaña rusa con una aceleración mayor que la de un monoplaza de carreras.

PortAventura, el complejo de ocio familiar más importante del sur de Europa, inaugura el próximo 23 de marzo su nueva temporada 2007 con más sorpresas y emociones fuertes que nunca. Como plato fuerte hay que destacar en el mes de mayo la inauguración de la nueva atracción de aceleración rápida.

Otro de los alicientes de la próxima temporada en PortAventura será el exclusivo Beach Club, un espacio frente a la Playa Larga de Salou, situado en un entorno privilegiado con abundante vegetación y magníficas vistas al Mediterráneo. En este espacio único que abre PortAventura al mar, los clientes de los hoteles de PortAventura podrán disfrutar de una armoniosa combinación de ocio y naturaleza gracias a sus siete piscinas tematizadas, sus vistas al mar y su oferta gastronómica de alto nivel representada por el restaurante Lumine. Un restaurante de alta cocina, con una carta creativa de platos realizados con ingredientes típicos de la zona y de alta calidad. Una experiencia gastronómica única en un marco incomparable frente al mar que hará las delicias de los paladares más exigentes.

Además de emociones fuertes y relax frente al mar, PortAventura ofrece impactantes espectáculos como Bubblebou (espectáculo de burbujas gigantes ideado por Pep Bou), las fuentes de Mediterránea (una monumental fuente que ofrece una combinación de luz y agua nunca vistas) y Chinatown (un musical acrobático protagonizado por los recientes subcampeones del mundo). Para los más pequeños de la casa esta temporada se ofrecerá el nuevo espectáculo de títeres Chiang-Mei y el Pequeño Panda que deleitará y hará reír a los reyes de la casa.

Con la recientemente inaugurada línea del AVE que une Tarragona con la capital, la Costa Daurada ha pasado a ser la playa más cercana a Madrid. De esta forma, PortAventura se convierte en un destino aún más accesible para los madrileños, que ahora cuentan con todos los medios para venir a pasar sus vacaciones en el resort y para disfrutar del parque y sus hoteles de forma cómoda y rápida.

La nueva atracción es una montaña rusa que pasa de 0 a 135 km/h en tan sólo 3,5 segundos. Mantiene una fuerte aceleración durante todo el recorrido, de forma constante y en horizontal, lo que la diferencia del resto de montañas rusas que existen en el mundo. El visitante que se atreva a probarla pasará a ras de edificios, del Lago de Mediterránea, entre árboles y rocas y a través de diversos elementos, lo que provocará que la sensación de aceleración sea más intensa y potente.

Con el objetivo de convertir PortAventura en el mejor destino de vacaciones y negocios de Europa el complejo está construyendo tres campos de golf, que suman en total 45 hoyos, un centro de convenciones y nuevos hoteles unidos a estas nuevas líneas de negocio.

Para más información: www.portaventura.es

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.