Parques Reunidos

Parque Reunidos continua con su expansión.
Publicada el 03 mayo 2007 18:16:00
Archivado en noticias de Parques Reunidos del año 2007


Logo de Parques Reunidos Parque Reunidos continúa su expansión con el anuncio de la adquisición del 100% de las acciones de tres parques de ocio en el Reino Unido: el Acuario de los Lagos, el Zoo de Blackpool y el Oceanario de Bournemouth.

THE AQUARIUM OF THE LAKES, THE BLACKPOOL ZOO y THE OCEANARIUM OF BOURNEMOUTH son tres instalaciones claves y líderes en el sector ocio del Reino Unido, y de especial atractivo para ser visitados al encontrarse en una zona de gran afluencia turística.

El ACUARIO DE LOS LAGOS está situado en el sur del Lago Windermere, en la región costera de Cumbria, distrito de los Grandes Lagos en el Reino Unido. Esta magnífica instalación recrea un apasionante tour que permite disfrutar del increíble entorno natural, desde el río (superficie y profundidades), pasando por la montaña y llegando a orillas del mar.

El ZOO DE BLACKPOOL se encuentra situado a poca distancia del famoso malecón de esta región inglesa. Reconocido y premiado en múltiples ocasiones por los Tourism Blackpool Awards, está habitado por más de 1.500 animales de todas las especies y continentes y ha conseguido, en toda su trayectoria, alcanzar máximos, en lo que respecta al cuidado de los animales y ofrecer una estimulante, interactiva y divertida experiencia a sus visitantes. Aves de la Amazonía, Gorilas, Lemures, Elefantes o reptiles son algunos de los animales que se encuentran en las diferentes zonas de esta instalación.

El OCEANARIUM DE BOURNEMOUTH, situado a pie de playa en esta región costera y altamente turística, permite explorar los secretos de los océanos durante una aventura que te transporta hasta lo más sorprendente de la vida marina: peces de todas las especies y estupendas vistas panorámicas.

Estas tres instalaciones, prestigiosas en su país, reconocidas en Europa, de gran calidad, perfectamente localizadas y de importante potencial, pasan a reforzar la posición de Parques Reunidos como líder en parques de animales en Europa y consolida su actual posición como el segundo de los mayores operadores europeos, con 27 instalaciones de ocio, y de liderazgo en el mercado español.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Reunidos del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Parques Reunidos que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.