Parques Disney

Llegó El Año de un Millón de Sueños de Disney.
Publicada el 04 enero 2007 17:58:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2007


Logo de Parques Disney Llegó El Año de un Millón de Sueños de Disney: Los visitantes se embarcan en una alfombra mágica llena de fantasías y nuevas atracciones.

Como si hubiesen sido tocados por una varita mágica, los visitantes de los Parques Disney - los miles que hay cada día - están a punto de entrar a un mundo ideal.

Por 15 meses mágicos, que comenzaron el 1ro de octubre, Disney presentará un evento único en su estilo para celebrar los sueños de sus visitantes. Sueños que hacen sonreír. Sueños que emprenden vuelo y encienden la imaginación. Sueños que cumplen las fantasías más grandes. Sueños que van desde el "érase una vez" hasta los finales felices para siempre.

Durante la celebración de El Año de un Millón de Sueños, literalmente millones de sueños se harán realidad en Walt Disney World Resort en Florida y en Disneyland Resort en California.

"Visitantes de todo el mundo nos comentan como los Parques Disney representan lugares 'donde los sueños se hacen realidad' y donde algo mágico ocurre cada vez que pasan por nuestras puertas," dijo Jay Rasulo, presidente de Walt Disney Parks and Resorts. "Y eso nunca ha sido tan cierto como durante El Año de un Millón de Sueños, cuando crearemos más magia que nunca antes."

Sueños para sorprender y deleitar a nuestros visitantes y experiencias sin igual serán el sello de El Año de un Millón de Sueños.

Como parte de la celebración, sueños extra-especiales serán otorgados a través de un proceso al azar como parte de la extraordinaria promoción Disney Dreams Giveaway. Gracias a una dosis extra de polvo de hadas, una familia de vacaciones en Walt Disney World Resort podría ser elegida para pasar la noche en una nueva suite dentro del Castillo de Cenicienta. También en Disneyland Resort, un visitante afortunado podrá adentrarse por completo al mundo de Mickey, pasando una noche en el nuevo Mickey Mouse Penthouse con una vista espectacular de todo el complejo de Disney en California.

Membresías de Disney Vacation Club, viajar alrededor del mundo a cada uno de los complejos vacacionales Disney para participar como el gran mariscal de los desfiles en los parques, pins exclusivos y orejas de Mickey -- sueños que van de lo divertido a lo fantástico lloverán sobre los visitantes durante esta celebración. Y otros asombrosos sueños hechos realidad, incluyendo: mágicos cruceros en Disney Cruise Line; divertidas vacaciones con Adventures by Disney; una exclusiva sesión de compras de productos Disney; Dream FASTPASS para disfrutar las atracciones más populares del parque; eventos especiales fuera de los horarios de operación del parque; o una visita al departamento privado de Walt Disney en Disneyland seguida por una elegante cena.

Para pasar la noche en la suite del Castillo de Cenicienta, un visitante de Walt Disney World será seleccionado al azar en los parques temáticos o Downtown Disney prácticamente todos los días a partir de enero. El visitante y hasta cinco integrantes de su grupo comenzarán su noche de ensueño esa misma tarde en Cinderella's Royal Table, el famoso restaurante ubicado dentro del Castillo de Cenicienta.

¿No va a visitar los parques? Es probable que aún pueda tener un sueño hecho realidad a través de un concurso vía correo (detalles disponibles en www.parquesdisney.com/reglas). Por ejemplo, los ganadores vía correo pueden llevarse premios como una membresía de Disney Vacation Club, ser el gran mariscal de un desfile Disney en todas partes del mundo y recibir exclusivos pins intercambiables o un gorrito con las orejas de Mickey. (Algunos premios, tales como la estadía en el Castillo, requieren ser usados el mismo día en que se otorgan, por lo que los concursantes vía correo recibirán un premio de valor semejante.)

Los sueños serán otorgados todos los días en los Parques Disney y Downtown Disney en Florida y California. Y lo único que se necesita es que uno de los miembros del Dream Squad (Escuadrón de Sueños) le toque en el hombro como parte de su misión especial durante todo este año.

Mientras tanto, miles de Miembros del Elenco de Disney -- famosos por el servicio que brindan a los visitantes todos los días del año - crearán también un sinnúmero de Momentos Mágicos durante toda la celebración. Ellos llevarán el estilo amistoso de Disney a nuevas alturas con interacciones a nivel personal, marcadas por sorpresas especiales.

Es posible que los visitantes se vean participando en la ceremonia que marca la apertura de uno de los parques Disney diariamente. O pueden subir a una carroza y tomar parte en el desfile Mickey's Jammin' Jungle Parade. O es posible que de pronto se encuentren cabalgando al lado de una princesa Disney en Cinderella's Golden Carrousel.

Más Momentos Mágicos: ser seleccionados como visitantes de honor en los desfiles diarios en los parques; sentir el glamour de Hollywood durante una ceremonia en la que dejarán las huellas de sus manos en el cemento como las grandes estrellas; o ser el Buscador Oficial de Vida Salvaje en un safari del Parque Disney's Animal Kingdom.

"Los Miembros del Elenco de Disney tienen una rica historia de crear este tipo de magia, ofreciendo servicio legendario y creando momentos especiales para nuestros visitantes,' dijo Rasulo. "Durante El Año de un Millón de Sueños, esos momentos se elevarán hasta la estratosfera, cuando nuestros Miembros del Elenco refuercen a los Parques Disney como el lugar donde los sueños se hacen realidad."

El Año de un Millón de Sueños también incluye un gran repertorio de entretenimiento interactivo que coloca a los visitantes en el medio de la acción.

Los visitantes pueden entrar a mundos mágicos, vivir la vida de un bucanero y convertirse en un pirata del Caribe, "sentirse como la realeza" en compañía de una princesa o un príncipe Disney, o unirse a cantar y bailar a un grupo de estudiantes porristas en "High School Musical". Hasta es posible que los visitantes de Walt Disney World Resort puedan cabalgar al estilo vaquero con Woody y la pandilla de Disney-Pixar o, en Disneyland Resort, levantar su sable de luz para enfrentarse a Darth Vader en Jedi Training Academy.

Y, como si conceder miles de sueños diariamente no fuera suficiente, los visitantes de Disney también podrán disfrutar de una gran variedad de nuevas atracciones y espectáculos que harán su debut en Walt Disney World y Disneyland Resorts como parte de El Año de un Millón de Sueños.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.