Varios

Gran evento en PortAventura organizado por PortAventura Fans.
Publicada el 01 febrero 2007 07:36:00
Archivado en noticias de Varios del año 2007


Logo de Varios Con una oferta única, los visitantes serán alojados en el Hotel PortAventura de 4 estrellas y dentro del propio parque, estando las entradas a ambos parques (el temático y el acuático) incluidas en el precio, así como otras ventajas exclusivas como servicio de reducción de espera en las colas, parking preferente, desayuno buffet, etc. Todo por tan solo 76 euros por persona (en total). Además, existe la opción de adquirir el llamado 'FanPack' por tan solo 4 euros más, que incluye la nueva gorra y camiseta de PAFANS.COM
El PortAventura Fans Meeting, que así se llamará, llegará cargado de sorpresas y buenos propósitos para todos aquellos fans de PortAventura y para los que no lo son, y es que además de las ventajas exclusivas para los huéspedes del hotel, la organización ofrecerá otras actividades para todos los que deseen participar, de forma también gratuíta: una visita guiada de curiosidades y datos por el parque temático, visita a Salou, rodaje de el DVD de 'PortAventura Fans' y otras actividades que no se desvelarán aún pero que sorprenderán a más de uno, con premios y regalos.

Poco a poco irá aumentando la cantidad de información sobre el evento pero por el momento, la página de reservas ya está activa y se recomienda realizarla cuanto antes ya que las plazas son limitadas y el plazo finaliza el 10 de Marzo.

Para más información y reservas visitar www.pafans.com/meeting  ■ PAFANS.COM


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Varios del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Varios que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.