Varios

El cine Imax de Barcelona, permite vivir una experiencia visual y sonora innovadora.
Publicada el 23 octubre 2006 12:50:00
Archivado en noticias de Varios del año 2006


Logo de Varios Barcelona tiene desde el año 1995 un recinto junto al mar, cerca del centro comercial Maremagnum, donde se proyectan películas en el sistema Imax. Éste ofrece imágenes espectaculares y casi reales: parece que estés dentro de la película y puedas tocar con la mano sus personajes.

El Imax Port Vell es uno de los pocos cines del mundo que ofrece los tres sistemas de proyección Imax: una pantalla plana de 600 metros cuadrados, es decir, mayor que un cine normal; una cúpula de 900 metros cuadrados para proyectar en sistema Omnimax, y el Imax 3D, que permite ver películas en tres dimensiones con la ayuda de unas gafas especiales.

Los tres sistemas Imax tienen el mismo denominador común: la espectacularidad de sus imágenes y una gran calidad del sonido que las rodea. Al mismo tiempo, las películas proyectadas en el Imax Port Vell aprovechan al máximo todas las posibilidades que tiene este formato de cine.

La cartelera del Imax

El recinto ha estrenado hace poco la película Ant bully, que también se ha proyectado en las salas de cine convencionales, pero en tres dimensiones. Este filme de animación cuenta la historia de un niño que paga su frustración vital con las pobres hormigas de su jardín. Para vengarse, las hormigas prepararán una poción mágica que transformará al niño en un ser humano del tamaño de una hormiga.

El Imax también proyecta documentales, entre los cuales están India misteriosa, en que el espectador viaja por la cultura y la historia de la India; Stomp, ritmos del mundo, un viaje musical por las diferentes culturas del planeta Tierra con Carlinhos Brown, entre otros músicos, y para los amantes del terror, Castle haunted (Castillo encantado), una aventura por el mundo fantasioso de las almas que habitan un castillo que parece abandonado.

El recinto Imax de Barcelona proyectará estas películas cada día y en diversos horarios. Hay entradas dobles que por 10 euros permiten ver en formato Imax dos películas consecutivas, con lo cual se aprovecha toda la tarde.

Foto de la noticia /public/fotos/Imax-Port-Vell-23102006_small.jpg

Mas información: http://www.imaxintegral.com

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Varios del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Varios que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.