Futuroscope

Novedades 2006 en Futuroscope.
Publicada el 22 febrero 2006 12:29:00
Archivado en noticias de Futuroscope del año 2006


Logo de Futuroscope EL ZOO DE LOS ROBOTS
¿Ver con los ojos de una mosca? ¿Camuflarse en la naturaleza como un camaleón? En este zoo sin igual seis animales robots gigantes enseñan los secretos de sus auténticos congéneres. Aquí todo se toca, se manipula y se observa y el juego se convierte en aprendizaje. La visita del Zoo de los Robots puede hacerse con la familia para pasar un rato divertido y compartir buenos recuerdos.
.

Recorrido libre por un zoo de animales robots salpicado de experimentos lúdicos para aprender divirtiéndose.

EL BOSQUE DE LOS SUEÑOS
Espectáculo nocturno.
Ante un inmenso escenario acuático, el misterio de la oscuridad cerrada del cielo nos devuelve a nuestra infancia… es la hora del cuento. De repente, lásers, juegos de aguas y haces de luces se mezclan para dar nacimiento a algunos personajes: ¿Podrán Lila, Drakkar y el profesor Teo proteger su planta mágica de las zarpas de Drrr, un robot sediento de poder? Los universos musicales y visuales de El bosque de los sueños se abren a nuestros sentidos en una cascada de pantallas de agua gigantes y una lluvia de estrellas y pirotécnica.

El Espectáculo Nocturno El Bosque de los Sueños, creado por Skertzo, tiene lugar al aire libre al anochecer en un escenario acuático de 7.000 m². Está incluido en la entrada al Futuroscope.

EL SEÑOR DEL RING
Secretos de la animación 3D.
Un decorado suntuoso con imágenes digitalizadas y en tres dimensiones aparece en la pantalla gigante. El espectador vivirá por etapas la creación de un personaje virtual a través de las distintas técnicas de las artes gráficas en 3D. Slim, un actor ingenuo y entusiasta, nace bajo nuestros ojos y, de repente, se convierte en una estrella involuntaria de un divertidísimo combate de boxeo en un ring de los años 30. El combate es ex-plo-si-vo!

Film IMAX en 3D e imágenes digitalizadas. Gafas polarizadas. Pantalla plana de 540 m²; proyector doble 70 mm.


A partir de Abril 2006:

BAILA CON LOS ROBOTS
En un nuevo pabellón de sutil transparencia, diez robots gigantes bailan al ritmo de salsa, disco o hip-hop. Los robots-artistas de Kamel Ouali nos muestran su talento y nos arrastran en un torbellino de sensaciones. Humanos y robots participan en un ballet inaudito. El espectador puede elegir formar parte de la danza o contemplar el espectáculo, en ambos casos la experiencia es insólita y merece la pena.

El robot bailarín, un sorprendente resultado de unir el arte a la tecnología, gira alrededor de seis ejes y es capaz de realizar innumerables combinaciones de movimientos. Puede realizar aceleraciones de 3G, como las de los Fórmula 1. Combina velocidad y peso, como demuestra al levantar 500 kg.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Futuroscope del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Futuroscope que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.